Portuguesa FC no pudo ante Deportivo Táchira

0
118
Aspectos generales del encuentro correspondiente a la novena jornada del Torneo de Reserva del Futbol Profesional Venezolano, torneo Apertura 2019, entre los equipos Deportivo Tachira FC Vs Portuguesa FC, realizado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo en San Cristobal, Estado T‡chira en Venezuela, el 1 de junio de 2019. Foto: Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Tachira FC

El Portuguesa FC no pudo en su visita a la ciudad de San Cristóbal y cayó 3 goles por 0 ante su par Deportivo Táchira, en la continuación del Torneo de Reservas del balompié nacional, resultado que deja ‘tocado’ al filial del primer pentacampeón nacional.

Los llaneros, que llegaban al partido posicionados en la tercera casilla, cedieron gracias a los goles Jesús Orozco (19′, penal), Jeison Ramírez (31′) y el portugueseño Ronaldo Lucena (77′), desaprovechando la oportunidad de seguir pisándole los talones a la Academia Puerto Cabello y al Zamora FC.

En un partido muy parejo y disputado, los rojinegros no pudieron ante el rival de turno, incluso sufriendo la expulsión sobre el final del mediocampista Jairo Ortiz; y además mostrando una cara muy distinta al partido de ida, cuando la oncena dirigida por Raúl Vargas cosechó un triunfo (2-0).

Foto: Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Tachira FC

Vale destacar, que el cuadro rojinegro no pudo contar con seis de sus jugadores habituales y con los que durante la semana se había preparado el partido, debido a una comunicación de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), lo que a última hora llevó a cambiar la planificación del duelo.

Foto: Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Tachira FC

Tras este resultado, la segunda derrota al hilo, los canteranos del Portuguesa FC deberán alistarse para recuperarse de este momento, preparando el partido de la siguiente jornada ante Llaneros EF.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí