Katy Perry está de regreso con “Never Really Over”

Un espacio bucólico para intentar superar un amor

0
126
Instagram

Han pasado dos años desde que Katy Perry lanzó Witness, un disco que en su momento cambió con todo el estilo que ella venía manejando. Ahora la cantante está de vuelta con el sencillo “Never Really Over”, un tema que hasta ahora, se ha colocado como uno de los más vistos este 31 de mayo pues, a unas cuantas horas de haber sido lanzado en las plataformas de streaming, en YouTube está próximo a alcanzar los 14 millones de reproducciones.

De acuerdo a medios especializados en música, con esta canción Katy Perry regresa a sus orígenes pop, sin embargo, es importante aclarar que, a pesar de los ritmos más movidos, no se compara con lo que hizo anteriormente en su primer material de estudio, One of The Boys (2008) o Teenage Dream (2010).

Este podría marcar el regreso triunfal de Katy luego de que en febrero de este año, lanzara su colaboración con Zedd para la canción “365”, misma que no obtuvo un buen recibimiento y que incluso fue criticada por los fans casi igual que su colaboración con Daddy Yankee para la canción “Con Calma”.

Ahora, con “Never Really Over”, Katy habla sobre no terminar eso que se comenzó y el intento por encontrarse a sí misma en un retiro y por medio de varias técnicas de relajación. El video, como muchos otros que hemos visto de Katy Perry, fue filmado en Malibú, toma ciertos acercamientos a sus ojos, es colorido y cuenta con una coreografía. Incluso hay varias tomas que podrían rememorarnos al tráiler de terror, Midsommar.

Hasta ahora, no se sabe el nombre del disco del cual formará parte este single, lo que sí es que se espera que Katy Perry lance su nuevo material de estudio este año.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí