J.K. Rowling lanzará cuatro nuevos libros del mundo mágico de Harry Potter

0
117
“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” fue lanzado en el 2007 había sido el séptimo libro de la saga del niño mago. Foto: Reuters

Después de 20 años del estreno del primer libro sobre “Harry Potter”, la autora británica J.K. Rowling prepara el lanzamiento de cuatro nuevas historias cortas en formato electrónico sobre el mundo del joven mago.

De acuerdo con la editorial Pottermore, los e-books cortos explorarán los orígenes de la magia a través del folclore y la historia, con notas, manuscritos y dibujos sobre las lecciones en la escuela de magia de Hogwarts.

Será el próximo 27 de junio cuando se estrenen los dos primeros libros, según el diario británico Independent. Llevarán por título: “Un viaje a través de encantos y defensa contra las artes oscuras” y “Un viaje a través de pociones y herbología”.

Todavía no se sabe qué fecha saldrán a la venta las dos historias restantes, pero ya se sabe que se titularán: “Un viaje a través de la adivinación y la astronomía” y “Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas”.

Se trata de un motivo de felicidad para los fans lectores de las novelas de “Harry Potter”, cuyo último libro, el séptimo, se publicó en 2007.

Para 2016 se estrenó una octava entrega sobre el mago con la cicatriz en la frente, pero no era una novela como las anteriores, sino el guión de los ensayos la obra de teatro que se estrenó en Londres ese año, titulada “Harry Potter and the cursed child”.

Más tarde se publicó la edición definitiva con los diálogos de la obra de teatro e información útil sobre el árbol genealógico de la familia Potter y una línea de tiempo de los eventos del mundo mágico.

Inicialmente estarán disponibles en idioas inglés, francés, italiano y alemán, y serán ilustrados por el artista londinense Rohan Daniel Eason.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí