DIRECTV desmiente la reactivación de sus servicios en Venezuela

La empresa lamenta la confusión generada con el servicio del sistema satélite en Venezuela, pero reitera que sus servicios no fueron reactivados en el país.

0
94

El día jueves los venezolanos suscritos al servicio de televisión satélital Directv revisaron sus decodificadores, y varios equipos recibieron una actualización de software que permitió que algunos canales estuvieran activos aunque esto no fue el mismo caso para todos.

“Lamentamos la confusión, esto no indica que el servicio este de vuelta. Por favor seguir la cuenta de @DIRECTVVE en Twitter e Instagram donde próximamente se publicará información sobre las acciones que la compañía tomará respecto a quienes tenían una suscripción con DIRECTV”. Reza el comunicado con el cual la compañía dió cese a los rumores de su reactivación.

Recordemos que la empresa de televisión, radio y otros servicios rompió relación con Venezuela el pasado mes de mayo, debido a que AT&T (compañía propietaria de DirecTV) cerrara sus operaciones en el país sudamericano por no poder hacer compatibles las sanciones que este recibió de EE.UU. con las leyes locales.

 La organización explicó en un comunicado que las sanciones del gobierno de Estados Unidos a Venezuela le prohíben la transmisión de los canales de televisión venezolanos Globovisión y Pdvsa TV, pero bajo la licencia de DirecTV en Venezuela, esos canales son requeridos para proporcionar el servicio de televisión de pago, al no poder transmitirlos DirecTV decide cancelar completamente sus servicios en Venezuela.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí