Prosiguen trabajos de desmalezamiento de subestaciones en Portuguesa

0
75
Foto: Prensa CORPOELEC Portuguesa

En marcha prosiguen las labores de desmalezamiento en las Subestaciones Eléctricas (S/E) del estado Portuguesa, como parte de las acciones establecidas en el plan de fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) 2020.       

Según el balance ofrecido por las autoridades de la empresa eléctrica, a la fecha se cumple con la tercera fase en la limpieza de las subestaciones de Distribución en 34.5 kV, mientras que, la cuarta etapa se inició recientemente en las instalaciones de Transmisión.

El reporte establece que se desarrolló la eliminación de la maleza interna y externa en las S/E Tinajitas y Camburito 34.5 kV, además se emprendieron los trabajos en Acarigua II 230 kV, San Rafael de Onoto y El Playón en 115 kV.         

Es de destacar, que CORPOELEC cuenta para llevar a cabo el plan con los componentes de Milicia Bolivariana, la Gobernación, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y las alcaldías Bolivarianas, miembros del Estado Mayor Eléctrico regional, donde se articulan a favor de la estabilidad del sistema.       

Desde la estatal eléctrica se prosigue con una actuación que va en favor del fortalecimiento del SEN, bajo las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Freddy Brito y el presidente de CORPOELEC, José Luis Betancourt, en aras de cumplir con los trabajos necesarios en las redes y subestaciones eléctricas.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí