Xavi Hernández no desea dirigir al Barcelona

0
60
Xavi Hernández

El ex jugador del FC Barcelona, Xavi Hernández, descartó entrenar al club catalán a corto plazo, alegando problemas institucionales, y permanecer en su actual puesto con el Al Sadd de Qatar.

La propuesta que fue dada a conocer en enero fue rechazada por el jugador desde el principio, cuando despidieron a Ernesto Valverde, y aunque el futuro del entrenador actual Quique Setién en el Barça no parece estar garantizado, por el momento el catalán todavía no está dispuesto a volver.

“En enero les dije que no era el momento, y ahora no me han contactado”, comentó Hernández a medios españoles.

El también exfutbolista de la selección de España saco a relucir algunos de los problemas con los que el presidente Josep Maria Bartomeu se ha enfrentado, incluyendo un escándalo que involucra la contratación de una empresa de monitorización de redes sociales y las consecuencias de un recorte salarial que el club introdujo en abril, lo que sería parte de los motivos por los que Xavi abandonó el club blaugrana.

“Yo estoy encantado de seguir adquiriendo experiencia, retándome, y por supuesto para mí sería un privilegio entrenar algún día al Barça, con un equipo de ensueño, con Jordi Cruyff, Carles Puyol y algunos jugadores actuales”, dijo. Sin embargo, también resaltó que “Hay ruido externo, temas extradeportivos… No creo que sea ahora, no” (la hora de volver).


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí