Bajo plan de contingencia/Cuadrillas solucionaron averías registradas en las últimas horas en Portuguesa

0
77
Prensa CORPOELEC

Cuadrillas de CORPOELEC de las áreas de Distribución y Transmisión, solventaron una serie de averías que se presentaron en horas de la mañana del pasado lunes 10 de agosto, y que causaron la afectación del servicio en zonas de Araure y Acarigua.

Las autoridades de la estatal eléctrica indicaron que se efectuaron la reparación de un puente abierto en el circuito Circunvalación, pórtico de la Subestación Eléctrica (S/E) Acarigua I 115 kV, así como también procedieron al ajuste de seccionadores de transferencias en la misma S/E.  

Paralelamente, los centinelas del Centro de Servicio (CS) Acarigua llevaron a cabo la reposición de dos fusibles en las protecciones principales del IVSS, la adecuación de un puente abierto y el cambio de un aislador. Por otro lado, operarios del CS Biscucuy dieron atención a una avería en el caserío Río Anus, alimentada por el circuito Biscucuy 34.5 KV.

Daños por lluvias

En el parte ofrecido el día de ayer, la Corporación señaló que el pasado domingo 9 de agosto, en forma conjunta con los vecinos, se procedió a la reparación de un poste caído y líneas rotas en el circuito Hoja Blanca.

Indicaron, además, que los daños se registraron por las fuertes lluvias del día sábado, lo que hizo que la raíz de un árbol cediera, y éste cayera sobre las redes del mencionado alimentador eléctrico.

También destacaron que se atendieron diferentes averías localizadas en su mayoría en Páez y Araure, generadas por las precipitaciones y descargas atmosféricas.

El Gobierno Bolivariano, a través de los trabajadores de CORPOELEC prosigue con la asistencia a la población, a fin de solventar las averías registradas en los municipios de la entidad portugueseña.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí