Genial y excitante guiño del revival de Salvados por la campana a la serie original en su nuevo tráiler

0
68
PEACOCK

Salvados por la campana regresará 31 años después de su estreno gracias a un revival de Peacock. La ficción aún no tiene fecha de lanzamiento pero los fans han podido ver un nuevo adelanto de la serie, que incluye un guiño a uno de los capítulos icónicos de la versión original.

En la segunda temporada Jessie Spano (Elizabeth Berkley) se hace adicta a las píldoras de cafeína para afrontar sus estudios. En el tráiler del revival, la ex alumna de Bayside es ahora directiva en el instituto e impide que el hijo de Zack Morris, Mac (Mitchell Hoog), le suministre estas pastillas a su compañera Daisy (Haskiri Velazquez).

Al principio son muy emocionantes. Y luego se vuelve aún más emocionante”, advierte Jessie. “Pero después de eso se vuelve aterrador. Y al final, arruinas la oportunidad de tu grupo de chicas de conseguir un contrato de grabación”, dice, en referencia al capítulo original.

El clip también muestra a Jessie y al profesor de gimnasia, Slater (Mario Lopez), en un baile escolar recordando su época de estudiantes, así como varias secuencias con la nueva generación de alumnos del instituto.

La nueva versión de Salvados por la campana es obra de la productora ejecutiva Tracey Wigfield, autora de la serie Great News y que ha participado en los guiones de Cuatro bodas y un funeral, The Mindy Project y Rockefeller Plaza.

Salvados por la campana se emitió entre 1989 y 1992, sumando un total de cuatro temporadas y 86 episodios. Después de la sitcom llegaron las tv movies Movida en Hawai (1992) y Boda en Las Vegas (1994) y las series La nueva generación (1993) y Años de universidad (1993).


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí