“Love, Víctor” es renovada para una segunda temporada

0
137
Michael Cimino in ‘Love, Víctor’. Foto: Hulu

Una continuación en pantalla pequeña de la película de 2018 Love, Simón, la serie se centra en Víctor Salazar interpretado por Michael Cimino, un adolescente que lucha por descubrir su sexualidad mientras se adapta al reciente traslado de su familia a Atlanta.

En el final de la primera temporada, Víctor finalmente admitió sus sentimientos románticos por su compañero Benji, luego terminó el episodio saliendo del armario como gay ante sus padres cuyas reacciones no se mostraron antes de que salieran los créditos y dejó a todos los fans espectantes de otra temporada.

Según el co-showrunner Brian Tanen, los escritores de Love, Víctor planean “ir más allá” en la temporada 2, ahora que el programa se está produciendo intencionalmente para la audiencia de Hulu.

La primera temporada estaba destinada inicialmente a transmitirse en Disney +, pero se trasladó a Hulu durante la pos-producción, debido a la incomodidad de Disney con temas maduros como la exploración sexual.

“Nos encantaría contar historias más sexys. Eso será mucho más emocionante en una red como Hulu, que, desde que nos adoptaron, han apoyado mucho el programa y han sido socios increíbles”, continuó el co-showrunner.

Tanen también adelantó “planes en proceso” para traer de vuelta a más personajes de la película, además de Simón de Nick Robinson y Bram de Keiynan Lonsdale, quienes aparecieron en la temporada 1.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí