María Celeste Arrarás es despedida por la cadena televisiva Telemundo

Tras años de ser la imagen principal de uno de los programas más vistos Telemundo decide prescindir de los servicios de la periodista.

0
108
Arrarás fue creadora del programa “Al rojo vivo” para Telemundo. Foto: Cortesía

En más de 20 años se resume el trabajo de la famosa María Celeste, como una de las caras más conocidas por el público dentro de la empresa, siendo la conductora principal del programa “Al rojo vivo”.

Telemundo alega que la desición fue tomada debido a que por motivos de la pandemia el programa tomará otra dirección y no puede contar con la periodista en ese futuro.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo” escribió la comunicadora con un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

Asimismo, expresó su gratitud por haberle permitido cubrir grandes eventos noticiosos y servir a la comunidad hispana por casi 20 años. En tal sentido, hizo saber que ni el periodismo ni el trabajo han terminado para ella, pues asegura que su compromiso se mantiene con la audiencia que la siguió por tantos años.

“Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo” finalizó diciendo la periodista de 59 años de edad.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí