Solventaron eventualidades en redes eléctricas de comunidades portugueseñas

Cuadrillas activas en la calle

0
50

Desplegados en los diferentes municipios, los centinelas de los Centros de Servicio de CORPOELEC, atienden las eventualidades presentadas en redes eléctricas garantizandoles el servicio a las comunidades de Portuguesa. 

En el parte ofrecido por las autoridades de la institución éste 3 de agosto, destaca que en las últimas horas las cuadrillas del Centro de Servicio (CS) Acarigua, corrigieron un neutro flojo en la calle 6 de Villas del Pilar; y un puente roto en Mango Mocho en San Rafael de Onoto.

Asimismo, los centinelas procedieron a restablecer la operatividad de los circuitos Cartepe y Don José, luego de presentarse líneas rotas y, además, procedieron en adecuar un puente roto en la Subestación Eléctrica (S/E) Araure, que involucró a los circuitos Los Pineros y La Romana.   

Por su parte, personal destacado CS Turén solventaron anomalías en los circuitos Bruzual II y La Colonia, y aplicaron correctivos en forma conjunta con Transmisión en la S/E Playón, donde se suspendió temporalmente la energía en circuitos del municipio Santa Rosalía.

Mientras que, en Guanare efectuaron maniobras en el circuito Circunvalación y se repusieron copas terminales a la altura de la Escuela Técnica Industrial. Paralelamente, se atendieron eventualidades en los circuitos San José y Biscucuy, para restablecer el servicio en zonas atendidas del municipio Sucre.

El Gobierno Bolivariano, a través de los trabajadores de la institución prosigue con la atención a la población, a fin de solventar las averías registradas en los municipios de la entidad.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí