THE UMBRELLA ACADEMY 2: Reseña sin Spoilers

0
190

La segunda temporada de Umbrella Academy ya está en Netflix y los fanáticos de esta increíble serie no pudimos esperar y nos la maratonearmos en un solo día, por eso hoy traemos para ti una reseña libre de spoilers sobre lo que trajo está nueva temporada.

Como pudimos ver en el trailer nuestra familia de “superhéroes” después de causar el apocalipsis en el 2019 saltan en el tiempo con la ayuda de número 5, retrocediendo al estados unidos de 1963, la mala noticia es que en esta oportunidad se trajeron el apocalipsis con ellos y en vez de suceder 60 años en el futuro tienen tan solo 10 días para evitarlo.

Aunque parece repetida la trama puesto que en la primera temporada todo giraba en torno a evitar un apocalipsis, aquí todo es muy diferente, podemos conocer mejor a los personajes y los orígenes de la Academia Umbrella, finalmente podemos disfrutar del fan service que todos queríamos puesto que dejan ver mucho más sus poderes en acción, y con un final que dejará a más de uno con la boca abierta.

En líneas generales es una buena temporada que no tiene nada que envidiarle a la primera y aunque a la mitad de la temporada se siento un problema de ritmo esta rápidamente se recupera y vuelve a dejarnos espectantes de lo que va a suceder.

Así que sí no has podido ver esta segunda temporada tómate tu tiempo, prepara cotufas y disfruta de esta nueva entrega que viene con villanos mucho más bizarros y una historia que te hará enamorarte aún más del universo creado por Gerard Way.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí