Joe Kelly es suspendido 8 juegos por altercado contra los Astros de Houston

El pitcher recibe la sanción por parte de la MLB tras arrojar una esférica a la cabeza de un jugador

0
113
Referencial

El lanzador de los Dodgers hizo un pitcheo hacia la cabeza de Alex Bregman y luego se burló de Carlos Correa, lo que ocasionó que el resto de los jugadores abandonaran las bancas, y se iniciara la trifulca. 

Los bancos se despejaron después de las acciones de Kelly durante la sexta entrada en la victoria 5-2 de Los Ángeles en Minute Maid Park. El juego marcó la primera vez que los equipos se encontraron desde que se reveló que Houston robó carteles en el camino hacia un título de la Serie Mundial 2017 que fue a expensas de los Dodgers.

El gerente de los Dodgers, Dave Roberts, fue suspendido un juego y el gerente de los Astros, Dusty Baker, fue multado con una cantidad no revelada.

Ante la sanción Kelly eligió apelar y puede continuar jugando hasta que se complete el proceso. Roberts estaba cumpliendo su pena el miércoles por la noche cuando los Dodgers jugaron en Houston.

Ante el hecho el pitcher decidió enviar un comunicado a través de redes sociales donde expresa que no tiene necesidad de disculparse con nadie, y les advierte a sus contrincantes “Solo esperen hasta que salga”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí