Solventaron avería en Araure y apoyaron en instalación de motor de agua en Turén

0
90

El pasado domingo 26 de julio, en horas de la noche, cuadrillas del Centro de Servicio (CS) Acarigua, solventaron una eventualidad provocada durante las lluvias con descargas atmosféricas, luego de caer un árbol sobre las redes eléctricas, en la avenida 20 en Araure estado Portuguesa.  

Detallaron las autoridades de la estatal eléctrica, que la situación se presentó en la zona adyacente al Balneario de la Quebrada de Araure y la misma generó, que un poste de baja tensión se moviera de su base y, por ende, la ruptura de las líneas.      

Al culminar la tormenta, las cuadrillas se abocaron a solventar la avería, lo que llevó a restablecer en el menor tiempo posible el servicio eléctrico en la zona afectada vulnerada.    

Por otro lado, en apoyo a la alcaldía de Turén, personal adscrito a la institución en la zona, brindó apoyo técnico en la instalación del motor del pozo de agua del sector La Lucha, actividades efectuadas de la mano con trabajadores de la Dirección Municipal de Servicios Públicos.   

En contingencia por la pandemia que afecta el país y el mundo, los trabajadores de la institución siguen con la atención a la colectividad y brindan apoyo al gobierno regional para así ofrecer una mejorar calidad de vida a los ciudadanos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí