Emma Guerrero presume que José Ramón Barreto fue el responsable de difundir vídeo íntimo

0
247
Referencial

Tras la filtración del polémico vídeo sexual, entre la actriz ecuatoriana y el actor venezolano José Ramon Barreto, se siguen sacando conjeturas sobre quien pudo haber hecho público el acto que ocurrió hace más de 2 años.

La artista explica que quien poseía el material hasta la fecha era Barreto, y no se explica porque aún lo conservaba. “he visto comentarios que dicen: ‘yo no me grabo’ entienda que si alguien se graba es un acto íntimo, NO ES PROBLEMA SUYO!!!! entiéndase por Dios, no sean ignorantes… El problema de este asunto y que lamentablemente les pasa a muchas mujeres es que hombres sin respeto comparten actos íntimos” expresa el comentario difundido por la misma protagonista del vídeo en redes sociales.

Por lo que los internautas aseguran que Guerrero presume que el responsable podría ser el actor venezolano, en el mismo escrito expresa que desea “no seguir alimentando la morbosidad”  No es la primera vez que se hacen este tipo de suposiciones puesto que la influencer ha dejado claro que el vídeo solo ha estado en manos de José Ramón, antes de ser difundido. también explica que la policía cibernética ya está tomando cartas en el caso.

Con información de Instagram @emmaguerreroficial


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí