Taylor Swift rompe récord con su más reciente álbum

La artista de 30 años se posiciona en los primeros puestos de las listas con su “Folklore”

0
70
Foto: Johannes Eislele / AFP/ Getty Images

La estadounidense batió récord en Spotify con más de 80 millones de reproducciones. En cuanto a Apple Music alcanzó casi 34,5 millones en las primeras 24 horas. 

La cantante, Taylor Swift, alcanza récords de reproducciones con su nuevo disco Folklore, mismo que se dio a conocer el pasado viernes y que vendió más de 1,3 millones de copias desde el primer día. 

En el disco estuvieron presentes las participaciones de Aaron Dessner, de la banda The National, y Justin Vernon. Ellos se encargaron de co-escribir y producir algunas de las canciones de Folklore.

A su vez, el videoclip de Taylor cantando Cardigan obtuvo más de 25 millones de views durante el fin de semana. Sin duda alguna Swift sabe cómo hacer buenas canciones. 

“Escribí y grabé esta música de forma aislada, pero pude colaborar con algunos de mis héroes musicales.. Aaron Dessner, que ha coescrito o producido 11 de las 16 canciones, Bon Iver, que coescribió y tuvo la amabilidad de cantar una conmigo, William Bowery, que coescribió dos conmigo, y Jack Antonoff, quien es básicamente una familia musical en este momento”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí