Portuguesa FC hace respetar su casa y recupera el liderato de grupo

Torneo Sub23

0
197
Prensa Portuguesa FC

El Portuguesa FC hizo respetar su casa y superó 2 goles por 1 al Zamora FC recuperando el liderato de su grupo en el Torneo de Reservas Sub23, choque escenificado en el estadio General José Antonio Páez, por la séptima jornada de la competencia.

Un doblete del delantero Carlos Quero (38′ penal y 45′) allanó el camino a la victoria rojinegra, que con los tres puntos llegó a 13 unidades, recuperando el primer lugar de la zona, aventajando al propio Zamora FC (11). El descuento barinés fue obra de Moisés Henríquez (65′).

El filial del primer pentacampeón nacional tendría una gran primera media hora de juego, donde un remate de Julio Ruiz en el travesaño casi les adelantaba. Acción seguida sería expulsado el zamorano Jorge Páez (32′) y llegaría un penal a favor de los minipenta, que se encargaría de transformar Quero, alargando su idilio con las redes.

Sobre el final del primer tiempo, el ariete Quero volvería aparecer para enviar el esférico al fondo de la red, yéndose al descanso con un marcador a su favor.

Ya en la segunda parte, el cuadro local parecería haberse confiado y vio como Moisés Hernández descontaba en la pizarra y agitaba el tramo final del lance, aunque sin mayores consecuencias que lamentar.

Los rojinegros volverán a los entrenamientos para preparar el siguiente duelo de la justa, cuando reciban a la Academia Puerto Cabello, en el comienzo de la segunda vuelta.

Reporte de William Torres


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí