Se suspenden 2 juegos de Grandes Ligas por brote de coronavirus

El epicentro, la casa de los Marlins de Miami, el Marlins Park

0
93
Referencial

Nueve jugadores de los Marlins en la lista de 30 hombres contagiados, dos jugadores de la escuadra de taxis y dos miembros más del personal dieron positivo al virus. Para la noche de este lunes 27 de julio fueron pospuestos 2 partidos después de que jugadores y miembros del personal de los Miami Marlins dieron positivo por coronavirus en un brote que dejó al equipo en Filadelfia.

El primer partido de los Marlins contra Baltimore fue suspendido, al igual que el juego de los Yankees de Nueva York en Filadelfia. Los Yankees habrían estado en el mismo clubhouse que los Marlins usaron el fin de semana pasado. Los Yankees se están quedando en Filadelfia por ahora, y tienen su propio personal de la casa club con el equipo allí, dijo una fuente cercana. Los Marlins pospusieron su vuelo a casa el domingo por la noche después del final de su serie contra los Filis.

La MLB anunció la suspensión de ambos juegos aproximadamente ocho horas previas al primer encuentro programado, e informó que se estaban realizando pruebas adicionales de COVID-19.

El CEO de los Marlins, Derek Jeter, emitió un comunicado diciendo que la salud de los jugadores y el personal era el enfoque principal de su organización. «Posponer la apertura de la casa de esta noche fue la decisión correcta para garantizar que hagamos una pausa colectiva y tratemos de comprender adecuadamente la totalidad de esta situación», aseveró.

Con información de Panorama


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí