Huracán Gonzalo disminuye a depresión tropical

0
141
Twitter

El meteorólogo Luis Vargas informó a través de Redes Sociales que  “Gonzalo se ha degradado a Depresión Tropical, con vientos máximos sostenidos que han disminuido a 55 km/h. El centro del sistema se encuentra a 80 Km al noroeste de Trinidad”. Esto con data del 25 de julio a las 2:00 p.m.

También el Centro Nacional de Huracanes de EE UU señaló a la 1:50 pm: “Depresión tropical Gonzalo Aviso: Chubascos de Gonzalo extendiéndose a través del lejano sudeste del mar Caribe”.

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, comunicó que “la tormenta tropical Gonzalo está cerca de 60 grados de longitud Este y casi a 11 grados de longitud Norte, eso quiere decir que está 90 kilómetros al Este de Trinidad y 150 kilómetros al Este de la Península de Paria, estado Sucre”.

Así mismo, resaltó que los modelos que manejan el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh), como el Centro de Huracanes de Miami informan que dicha tormenta tropical pudiera estar debilitándose y tiene tendencia a disiparse frente a nuestras costas.

En los estados Nueva Esparta, Sucre y Delta Amacuro se han registrado precipitaciones y ráfagas de viento en las últimas horas, producto de la cercanía de  «Gonzalo” a las costas venezolanas.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí