El que pega primero… Yankees triunfan en inicio de la MLB

Se dió la voz de play ball para la nueva temporada del Béisbol en la Gran Carpa y los primeros en llevarse la corona fueron los oriundos de la Gran Manzana.

0
120
El partido llegó a su fin en el sexto inning debido a una tormenta eléctrica. Foto: AP

Con marcador de 4-1 se impusieron los de New York sobre los Washington Nationals la noche de este jueves en el partido de apertura, justamente en casa de los capitalinos.

El protagonista Giancarlo Stanton se estrenó con Home Round rápido en el primer episodio frente al pitcher Max Scherzer. No demoró en su ataque con un vuelacercas hacia las gradas entre el jardín central e izquierdo para remolcar a Aaron Judge, quien arrojó un sencillo.

En total el cañonero se fue de 3-2 y produjo tres vueltas. En el partido debutó el lanzador Gerrit Cole con la camiseta de los Yankees, quien navegó 5-0 entradas y aceptó un hit, que fue jonrón de Adam Eaton en el mismo primer episodio.

Antes del inicio del partido entre los Nacionales, actuales campeones de la MLB, y los Yankees el lanzamiento de honor fue realizado por el inmunólogo Anthony Fauci, el rostro médico más popular de la lucha contra la pandemia de coronavirus en Estados Unidos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí