‘No Bailes Sola’, lo nuevo de Sebastián Yatra y Danna Paola

0
114
Sebastián Yatra y Danna Paola lanzan 'No Bailes Sola'. Foto: Universal Music

En medio de la pandemia por el coronavirus, Sebastián Yatra Danna Paola se han propuesto enamorarnos con su tema ‘No Bailes Sola’, una balada romántica cargada de ritmos latinos, pegadizos y bailables, incluido en el próximo álbum de la cantante mexicana.

El lanzamiento de este tema ha llegado cargado de expectativa, porque tras la ruptura sentimental de Yatra con TINI -que también está de estreno con su tema ‘Ella Dice’ junto a KHEA-, fueron muchos los fans que relacionaron sentimentalmente al colombiano con la mexicana Danna Paola.

Unos rumores que aunque ‘desmentidos’ por la mexicana en su canción ‘Sola’, ellos mismos se han encargado de alimentar en cierta forma con un juego que les ha ayudado a impulsar el hype en torno a este lanzamiento.

Así, pudimos ver un vídeo de la propia Danna bailando en su casa, con el texto: “Me puse a bailar sola en la cocina… 💃🏻”, a lo que Yatra respondía “No bailes solaaaaaaa 🔥📟😛🙈”, haciendo estallar al fanbase de ambos:

Pero después de esta interesante espera, por fin podemos escuchar la colaboración de la mexicana con Yatra, que llega además acompañada por el momento de un lyric video en la línea de la portada del single: mucho neón, colores morados y aire retrofuturista con guiños a los videojuegos de principios de los 90 e inspiración Blade Runner:

En la canción, hay momentos en los que el tono de Yatra nos recuerda al de otros artistas como Enrique Iglesias, sobre todo cuando dice: “¿Qué tengo que hacer pa’ que te vuelvas mi mujer? / Si tú estás con otro que no te sabe querer”.

Esta colaboración es una de las muchas que tiene preparadas Danna Paola para próximo álbum, el segundo trabajo de la artista, donde también encontraremos otras con nada menos que Lola Indigo y Denise Rosenthal, pero también con Nika Lali.

De hecho, hace un tiempo que esperamos la canción con Lola Indigo, pero la crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus ha hecho que su esperado tema ‘Santería’ -en el que también participa Denise Rosenthal y que venía acompañado por un videoclip-, tenga que esperar.

Por su parte, Yatra está aún disfrutando de las mieles de su último lanzamiento junto a Morat, ‘Bajo La Mesa’, que suma ya más de 19 millones de reproducciones en YouTube.

Con información de Europa FM


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí