Eventualidades en baja y media tensión fueron solventadas por cuadrillas centinelas

En el estado Portuguesa

0
84
Twitter @CORPOELECPortu1

Luego de las fuertes lluvias que causaron múltiples averías en las redes eléctricas, el pasado domingo 5 de julio, cuadrillas del Centro de Servicio (CS) Acarigua con el apoyo de la comunidad organizada realizaron reparaciones en el circuito La Lucía.  

Las autoridades de la estatal eléctrica detallaron que la eventualidad se presentó en la Troncal Ocumare- Sabana Larga, por líneas rotas en un terreno de difícil acceso para las unidades de transporte de la Corporación, por lo que se tuvo que apelar a maquinaria pesada, -diligenciada por .la comunidad- para lograr llevar a cabo las tareas pertinentes que redundaron en la restitución del servicio en Sabaneta, Sabana Larga, Zapatero y Montañuela.     

Igualmente, los centinelas del CS Acarigua repararon parte de un conductor dañado y efectuaron control de vegetación cercana a la red eléctrica que causaba interrupciones intermitentes de energía, en Río Acarigua, sector La Rogeña. A la vez, los contingentes del CS Turén de la mano de funcionarios de la alcaldía de Esteller, realizaron la adecuación de un puente en el circuito Píritu.

Por otro lado, en las últimas horas resalta la actuación del personal en Villa Pastora, corredor vial de Agua Blanca, y en el circuito Santa Clara, mientras que por el CS Guanare se resolvió una avería en los circuitos Catedral y Cementerio, gracias al compromiso de la familia CORPOELEC, la cual a pesar de la pandemia sigue en la calle con la atención al pueblo.   

El parte de las autoridades de la empresa eléctrica, contempla además la intervención de los operarios del CS Biscucuy en la reparación de 5metros de líneas asociadas al circuito San José, en el sector Los Palmares, específicamente en la entrada al caserío La Becerra en el municipio Unda, donde los vecinos colaboraron para enderezar un poste, luego de la caída de un árbol que cedió por las lluvias.   

Los trabajadores de la institución prosiguen con la atención a la colectividad en las eventualidades que se puedan presentar en el estado, motivado ciclo de invierno, las cuales se han presentado acompañadas con descargas atmosféricas y ráfagas de viento.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí