Spider-Man: Un nuevo universo 2 hará que la primera película parezca pintoresca

Así lo aseguró Christopher Miller, productor de la película

0
84
Sony Pictures

Las mentes detrás de la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, Joaquim Dos Santos (director) y Christopher Miller, han prometido que la nueva entrega será todavía más impresionante en términos de animación. Eso es mucho decir, ya que la primera parte, una historia de orígenes de Miles Morales, sorprendió a crítica y público por su trama y por su espectacular propuesta visual. De hecho, el largometraje parecía literalmente un cómic en movimiento.

Chris Miller compartió en su cuenta de Twitter algunos tentadores adelantos sobre el diseño artístico y el estilo de animación de la próxima aventura de Miles Morales, diciendo que las nuevas técnicas que se implementarán harán que Spider-Man: Un Nuevo Universo de 2018 se vea “pintoresca”. Cabe recordar que recientemente se fichó al artista de cómics Kris Anka, cuyo estilo visual realmente es peculiar.

“El desarrollo de nuevas técnicas artísticas innovadoras que se están realizando para la próxima película de Spider-Verse ya me está impresionando”, admitió Miller. “Hará que la primera película parezca pintoresca”.

La película animada Spider-Man: Un nuevo universo dejó a todos los fanáticos del trepa muros muy satisfechos, incluso a los críticos de la Academia, quienes reconocieron el trabajo con un Óscar a “Mejor película de animación”. Sabiendo de este gran éxito comercial y artístico, Sony Pictures repetirá la fórmula con una segunda parte que se estrenará en 2022.

Desde el estreno de Un Nuevo Universo, los productores Phil Lord y Chris Miller han firmado un acuerdo de cinco años con Sony Pictures TV para supervisar el universo Marvel TV de Sony, y según los reportes, Sony está considerando una serie de Spider-Man: Un Nuevo Universo al mismo tiempo. A continuación, puedes encontrar todos los proyectos relacionados con el Spiderverso reunidos en una galería.

Con información de IGN España


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí