“The Umbrella Academy”, temporada 2: El nuevo póster está cargado de secretos

0
168
Netflix

La desestructurada y superheróica familia Hargreeves ya está preparada para su regreso en la 2ª temporada de The Umbrella Academy, que trasladará la acción a los años 60. Netflix ha publicado un nuevo póster de la serie en el que aparecen los protagonistas luciendo gafas de sol y atuendos sesenteros, y en el que se dan algunos importantes detalles de lo que está por venir.

Tras escapar del apocalipsis en la actualidad,los hermanos Hargreeves han quedado dispersos en 1960 en Dallas, Texas, y en la segunda temporada tendrán que reunirse si quieren evitar un inminente segundo apocalipsis.

En el nuevo póster, cada personaje lleva gafas de sol, donde se refleja una imagen distinta, que mucho tendrá que ver con su historia en los próximos episodios.

Aparte de Número Cinco (Aidan Gallagher), ningún otro personaje ha viajado en el tiempo, y la próxima temporada sin duda explorará cómo se adaptan los jóvenes a la vida en el pasado, con las ganas de sol del cartel dando pistas de qué le ocurrirá a cada uno. Así, parece que Luther (Tom Hopper) se verá atrapado en los comienzos de la Guerra de Vietnam.

Allison (Emmy Raver-Lampman) por su parte se volverá una participante activa en la lucha por los Derechos Civiles. Y Klaus (Robert Sheeran), como no podía ser de otra forma, optará por el movimiento hippie que tanto proliferó en los años 60.

En cuanto a Vanya (Ellen page) parece que el salto en el tiempo la trasladó a un momento anterior a sus hermanos, y en sus gafas se refleja una tranquila imagen familiar. Algo similar ocurre con Diego (David Castañeda), en cuyos cristales se refleja una mujer. Número Cinco por su parte, sólo piensa en el inminente apocalipsis.

La 2ª temporada de The Umbrella Academy llegará a Netflix el próximo 31 de julio.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí