“Lucifer” es renovado oficialmente para una temporada 6 en Netflix

0
98
Lucifer ha sido confirmado para tener una sexta temporada. Foto: Netflix

Aunque ya se daba por hecho ya que llevamos semanas sabiendo de renovaciones de contrato y demás, Netflix por fin ha hecho oficial que ‘Lucifer’ tendrá una sexta temporada. Pese que el plan inicial era que la ficción terminase con los capítulos de la quinta entrega, finalmente la plataforma ha dado luz verde a una temporada más. Eso sí, la sexta será la última.

Ha sido en la cuenta oficial de la serie en redes sociales donde se ha confirmado la noticia. “El demonio nos ha ordenado hacerlo. ‘Lucifer’ volverá con una sexta y última temporada”, se publicaba con un vídeo en el que se jugaba con el número 666, el relacionado con el Diablo.

El anuncio viene casi dos meses antes del estreno de la primera parte de la quinta temporada, que iba a ser la última, el próximo 21 de agosto. Lo que no ha trascendido es el número de episodios de esta sexta temporada o si se dividirá en dos partes siguiendo la costumbre de la plataforma.

Protagonizada por Tom Ellis, ‘Lucifer’ está basado en el personaje creado por Neil Gaiman y desarrollado por guionistas como Mike Carey. Un drama que mezcla lo policíaco con los sobrenatural en el que este aburrido y perverso señor de la luz ayuda a la detective Chloe Decker (Lauren German) en sus casos. Rachael Harris, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt, Aimee Garcia, Tricia Helfer, Scarlett Estevez y Kevin Alejandro completan el reparto.

Emitida originalmente por FOX, la cadena norteamericana decidió cancelar la serie tras su tercera temporada. Pero aquí vino Netflix al rescate y la resucitó para una temporada 4. La jugada debió funcionar a las mil maravillas, ya que decidió renovarla por una última temporada que, al parecer, no será la última al fin y al cabo.

Con información de Espinof


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí