Primer tráiler de “Maléfica: Maestra del mal” con Angelina Jolie

0
222
“Este no es un cuento de hadas”. Angelina Jolie vuelve a ponerse los cuernos de Maléfica en Maléfica: Maestra del Mal. Foto: Disney

Disney presenta el primer avance de la secuela de Maleficent, nueva película de acción real protagonizada por la villana del clásico La Bella Durmiente.

Maléfica: Maestra del Mal, la nueva película de Disney de acción real y secuela de Maléfica de 2014 con Angelina Jolie como principal protagonista, presenta su primer tráiler. Así, Maleficent: Mistress of Evil tiene previsto su estreno el próximo mes de octubre en cines y se suma a otros estrenos de Disney de este año como Aladdin o El Rey León.

La secuela es una aventura de fantasía que se desarrollará varios años después de la primera entrega en la que los espectadores se enteraron de los acontecimientos que endurecieron el corazón del villano más famosa de Disney y la llevó a maldecir a la princesa Aurora, cuando era un bebé. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada y la que pronto será Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a las criaturas mágicas que residen en este mundo fantástico.

Junto con Angelina Jolie, regresan Elle Fanning como Princesa Aurora, Sam Riley como Diaval, Imelda Staunton como Knotgrass, Juno Temple como Thistlewit y Lesley Manville como Flittle. A ellos se les unirán las nuevas incorporaciones como Michelle PfeifferChiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Robert Lindsay y Harrison Dickinson.

“Maléfica: Maestra del Mal” vuela a los cines el 18 de octubre. Los próximos estrenos de Disney son Aladdin el 24 de mayo y El Rey León el 19 de julio.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí