Portuguesa FC iguala su duelo ante Estudiantes de Mérida

0
150
Prensa Portuguesa FC

El Portuguesa FC extendió su buen momento luego de igualar (0-0) sin goles ante Estudiantes de Mérida, partido celebrado en el estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure, por la sexta jornada del Torneo de Reservas Sub 23 del balompié venezolano.

Tras superar al Deportivo Táchira (2-0), Llaneros EF (2-1) y Deportivo Lara (0-2) el filial del primer pentacampeón nacional consiguió un resultado que no les dejó del todo contento, pero que les hace seguir en los puestos de arriba de la clasificación de su grupo.

La jornada, que arrancó con un minuto de silencio por el fallecimiento del profesor Carlos Horacio Moreno, exdirector técnico del Portuguesa FC, tuvo un primer tiempo muy parejo, donde el rojinegro no pudo concretar las ocasiones a gol que generó, siendo el delantero Carlos Quero una de las principales amenazas para los académicos.

Prensa Portuguesa FC

En la fracción 52’ del compromiso, las cosas sonreían al equipo dirigido por Raúl Vargas, luego de que el guardameta visitante fuese expulsado por una falta sobre el propio Quero, lo que dejó al Portuguesa FC con un hombre de más por los próximos 38 minutos de juego.

A partir de allí, el Penta fue un vendaval en ataque, con aproximaciones del atacante Jhon González, sumado a los embistes del propio Quero y los remates de media distancia de todo el equipo, armas que no fueron suficientes para poder romper el cerrojo del cuadro merideño.

Con el empate y el resto de los resultados de la jornada, el Portuguesa FC se encuentra en la segunda casilla del grupo, luego de sumar 10 unidades, siendo superado por Zamora FC (11), y por encima de Academia Puerto Cabello (8), Deportivo Lara (7), Estudiantes de Mérida (4), Deportivo Táchira (4) y Llaneros EF (0).

Reporte de William Torres


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí