Los tres anuncios más importantes del Pdte. Guaidó este jueves 16 Mayo

0
93
El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó. Foto: EFE

Este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional y (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó durante una reunión que sostuvo con los trabajadores venezolanos del país, en la sede de Colegio de Ingenieros de Caracas, indicó al país, Tres anuncios importantes que demuestran con hechos claros lo que significa que están trabajando todas las opciones para salir de la crisis.

Guaidó informó que ya tienen la fecha para la reunión con el Comando Sur,  «El lunes 20 de mayo, el embajador Carlos Vecchio ejecutará tan importante tarea. Estamos en los preparativos para tener una reunión beneficiosa que nos permita avanzar en la cooperación internacional que requiere Venezuela».

En ese contexto dijo que también han atendido una invitación con el Gobierno de Noruega, «Y hoy tendremos reunión con el Grupo de Contacto de la Unión Europea. Reiteramos que cualquier iniciativa de mediación debe pasar por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres«.

Por otra parte dijo que «Iván Simonovis no se escapó, lo liberamos. Como parte de laOperación Libertad, firmamos un indulto al comisario Iván Simonovis que fue ejecutado hoy por fuerzas democráticas leales a nuestra constitución tanto del Sebin como de nuestra Fuerza Armada«.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí