María Corina: Maduro, además tóxico, se hace intragable cuando se lanza en los brazos de Irán

0
49
El combustible que viene desde Irán habría de terminar en redes criminales o en Cuba, asegura la dirigente nacional del partido liberal. Foto: Vente Venezuela

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseveró este martes en su programa radial ‘‘Contigo’’ que ‘‘Nicolás Maduro, que ya es tóxico, se hace absolutamente intragable cuando se lanza a los brazos de Irán’’. Luego de la llegada de los buques iraníes con gasolina al territorio venezolano, debido a la falta de combustible que se vive en el país, el régimen de Maduro izó la bandera de Irán en el centro de Caracas.

En este sentido, la dirigente del partido político, aseguró que la gasolina que ha llegado en estos últimos días al territorio nacional terminará en manos, de lo que ella cataloga como ‘‘redes criminales’’ y no estará al alcance de los ciudadanos venezolanos. ‘‘Lo más probable es que esta gasolina y otros combustibles, vaya a terminar en las manos de las redes criminales y en Cuba. Esto no es para la gente’’.

Asimismo, destacó que ‘‘si fueran a comprar gasolina (el régimen), se la podían comprar a México o algún otro, pero en el caso de Irán la cobra en política y geopolítica’’.

Vente Venezuela conmemoró 8 años de lucha por la libertad

La dirigente política extendió sus felicitaciones y reconocimiento al único partido liberal del país, Vente Venezuela, por los 8 años cumplidos el pasado domingo.

Magalí Meda, fundadora de la tolda azul, hizo una invitación a todos aquellos ciudadanos que luchan por devolverle la libertad a Venezuela y quisieran formar parte de la organización.

‘‘Aquí cabe todo el que quiera transformar a Venezuela y convertirla en un modelo. No es una cosa utópica, es rea´´, dijo la también coordinadora nacional de Planificación Estratégica del partido.

Aunado a esto, agregó: ‘‘Hemos tenido que luchar contra un régimen autoritario y contra una visión de la política desde una mala perspectiva; la corrupta, nada cercana a la realidad del ciudadano’’.

Por su parte, el sociólogo Alexander Campos recalcó que Vente Venezuela ha logrado sostenerse en medio de un país que transita una crisis aguda. ‘‘Vente Venezuela han logrado tener un espacio para consolidarse en el país durante 8 años, en medio de la crisis y la gran pandemia chavista, que no es cualquier cosa’’.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí