Distribución de gasolina será “por sorteo” en Portuguesa

0
214

Este martes, Rafael Calles, gobernador de Portuguesa, informó a través de sus redes sociales la nueva estrategia para solventar la problemática del combustible en nuestro estado, dicho plan busca garantizar la distribución del mismo.

En Reunión de Planificación, el gobernador del estado Portuguesa con el General de División Carlos Pérez Ampueda, comandante de la ZODI 33 y el equipo de oficiales superiores que están al mando en cada una de las estaciones de servicios priorizadas se decidió aplicar el Plan Pico y Placa para el Abastecimiento de Combustible de la siguiente manera:

1. La implementación de un sorteo público y en tiempo real, para la asignación de los terminales de placa en las estaciones de servicios priorizadas.

2. Los Sorteos serán transmitido en vivo, los días lunes, miércoles, viernes a las 7:00am por radio y nuestras cuentas oficiales @rafaelcallesportuguesa y @gobportuguesa.

3. El orden cronológico de los terminales de placa, se mantienen de la siguiente manera: Lunes (1,2,3), Miércoles (4,5,6), Viernes ( 7,8,9,0).

4. Todo el proceso del sorteo contará con la presencia de autoridades que certificarán la transparencia y veracidad del mismo.

Esta Modalidad sólo aplica para los Municipios Guanare, Araure, Páez.

Ver esta publicación en Instagram

Reunión de Planificación con el G/D #CarlosPerezAmpueda Cmdte de la ZODI 33 y el equipo de oficiales superiores que están al mando en cada una de las estaciones de servicios priorizadas, para tratar la situación vinculada al tema del combustible (Gasolina), buscando alternativas para democratizar el acceso al mismo; e intentar desarticular a los que promueven las colas para estafar al pueblo. ¡Venceremos!. . . Plan Pico y Placa Para el Abastecimiento de Combustible. . 1. La implementación de un sorteo público y en tiempo real, para la asignación de los terminales de placa en las estaciones de servicios priorizadas. . . 2. Los Sorteos serán transmitido en vivo, los días lunes, miércoles, viernes a las 7:00am por radio y nuestras cuentas oficiales @rafaelcallesportuguesa y @gobportuguesa. . . 3. El orden cronológico de los terminales de placa, se mantienen de la siguiente manera: Lunes (1,2,3), Miércoles (4,5,6), Viernes ( 7,8,9,0). . . 4. Todo el proceso del sorteo contará con la presencia de autoridades que certificarán la transparencia y veracidad del mismo. . . Nota: Esta Modalidad sólo aplica para los Municipios #Guanare, #Araure, Páez. . . #JuntosTodoEsPosible #PortuguesaPotencia #Portuguesa #Venezuela #Vzla @nicolasmaduro @delcyrodriguezven @TareckPSUV @dcabellor @gobportuguesa #Portuguesa #PortuguesaPotencia #Vzla #ccs

Una publicación compartida por Rafael Calles (@rafaelcallesportuguesa) el


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí