Lady Gaga y Ariana Grande lloran y bailan juntas en “Rain On Me”

0
87
Ariana Grande y Lady Gaga en el vídeo de “Rain On Me”. Foto: Youtube

Las artistas estadounidenses Lady Gaga y Ariana Grande han sorprendido con un tema juntas al que han llamado “Rain On Me”, su primera colaboración y el segundo single de ‘Chromática’ que se lanzará el 29 de mayo. Las artistas cantan a la amistad y a su fortaleza para afrontar problemas en un tema pop-dance.

Tras volver a sus orígenes con Stupid Love y anunciar su nuevo álbum, ‘Chromatica’, Lady Gaga lanza una colaboración muy esperada, con Ariana Grande.

Rain On Me”, es un tema pop-dance, con tendencias R&B, en el que ambas intérpretes cantan a la amistad y bailan juntas para dejar de lado lo malo y apoyarse mutuamente. Las artistas expresan un poderoso mensaje de lucha y fortaleza para superar los obstáculos de la vida.

En el vídeo, que sigue la estética futurista de ‘Stupid Love’, vemos a las cantantes envueltas en una poderosa coreografía bajo la lluvia. Los coloridos trajes alzan a las artistas al nivel de superheroínas, como si fuesen unas semi Diosas que se han unido para salvar el 2020 y traer optimismo, energía y ganas.

La canción ha sido producida por de BloodPop, que ha trabajado con Gaga en su nuevo disco, por Tchami, que aparece en los créditos de éxitos como ‘Applause’ o ‘Do What You Want’, y BURNS, responsable de hits de Britney Spears o Little Mix.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí