Bad Bunny es parte del elenco de la serie “Narcos” de Netflix

0
129
El cantante fue portada de la revista Rolling Stone. En la entrevista reveló que interpretará un papel secundario en la serie de Netflix. Foto: Instagram

Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al protagonizar la portada de la edición más reciente de la revista estadounidense Rolling Stone en la versión inglés y español, de junio. “Los que aun no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de @rollingstone. A mi nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer, YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA!! Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. GRACIAS A TODO EL QUE CREYÓ, A LOS QUE CREEN, Y A LOS QUE ALGÚN DÍA CREERAN!”, dijo el artista cuando hizo el anuncio.

En una extensa entrevista con la revista, el cantante, de 26 años, habló de varios temas acerca de su carrera musical, pero también reveló que incursiona en la actuación.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, se sumó a la serie Narcos de Netflix. Esto ocurrió en febrero luego del lanzamiento de su segundo álbum, Yo Hago Lo Que Me Da La Gana y de su presentación en el Super Bowl.

De acuerdo con el artista, ese mes inició con la grabación de sus escenas, “antes de que se detuviera por la pandemia”. “¡Quizá necesitaba un descanso!”, dijo Bad Bunny en el diálogo.

Aunque ahora está en pausa todo por el coronavirus, el intérprete de Callaíta, espera retomar su gira y la grabación de la serie que sería a finales de este año.

Con información de EU


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí