Reportan un nuevo caso de Coronavirus en Portuguesa

0
272
Imagen de Archivo. Decenas de personas con tapabocas hacen fila este miércoles para abastecerse de medicamentos y productos de higiene personal en una farmacia de Caracas (Venezuela). Foto: EFE / Rayner Peña

Este miércoles 6 de mayo, Jorge Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se registraron 12 nuevos casos de Coronavirus (Covid-19); el total de contagios en el país se eleva a 379.

Los nuevos positivos se registran en Nueva Esparta (6), Bolívar (4), Portuguesa (1), y Falcón (1).

Los pacientes de Portuguesa y Falcón provienen de Colombia, y se trata de una mujer de 21 años y un hombre de 23 años, respectivamente.

Los casos registrados en el estado Bolívar provienen de Brasil; una niña de siete años, una mujer de 43 años y dos hombres de 20 años.

Los nuevos contagios reportados en la entidad insular están relacionados al foco de la Guardia Costera, que surgió a raíz de los casos en una academia de beisbol. Son cinco hombres, funcionarios del organismo de seguridad entre los 18 y 39 años, y una mujer de 18 años, familiar de un funcionario.

Desde el Palacio de Miraflores, el funcionario reportó que a la fecha 176 pacientes han superado la enfermedad, 98 son atendidos en hospitales, 75 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 20 en clínicas privadas, y se mantiene la cifra de 10 fallecidos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí