Portuguesa FC salda con empate su visita al «Metropolitano de Cabudare»

0
172
Instagram @portuguesa_fc

Portuguesa FC sacó un punto de su visita a Cabudare, luego de igualar (1-1) ante el Deportivo Lara, duelo disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare, correspondiente a la 9ª jornada del Torneo Apertura de la Primera División del balompié nacional.

En un partido que ambos equipos consideran “un clásico”, los locales se adelantarían por intermedio de Lorenzo Frutos (8′), tanto que inmediatamente consiguió respuesta en el atacante portugueseño Stibenson Herrera (17′), un resultado que deja a ambos equipos con 9 unidades y fuera de la zona de los ocho mejores de la competencia.

El primer tanto de la tarde llegaría luego de que el Deportivo Lara aprovechara un ataque por sector derecho y tras un centro aparecería el delantero Frutos para enviar el balón al fondo de la red y adelantar a los suyos.

Pese al tanto encajado, los llaneros responderían y en cuestión de minutos igualarían el marcador por intermedio del atacante Herrera, quien se vio beneficiado en un rebote en el área crepuscular y con ello sellaba la paridad.

El compromiso se mantenía sin un claro favorito, pero con llegadas de peligro. Se jugaba la fracción 34 cuando los locales gozaron de una inmejorable ocasión para volverse a adelantar en la pizarra, pero el portero del Penta, Luis Terán le ganaría el mano a mano.

Ya en la segunda parte, el guardameta Carlos Salazar sería el que mantendría la igualdad en el marcador, haciéndose inmenso al minuto 48′, en una jugada donde el peligroso delantero Herrera se plantó sin marca ante el cancerbero local.

Por su parte, pasada la hora de partido, Portuguesa FC gozó de una oportunidad para quedarse con los tres puntos en juego, pero el remate del delantero Yeiber Murillo se estrelló en el horizontal y le ahogó el grito de gol.

A partir de allí, ambos clubes intentarían adueñarse del compromiso y traducir dicha superioridad en el gol que les diera los tres puntos, pero fueron 45 minutos muy parejos, con pocas opciones de gol y que les deja como resultado un empate.

Ahora, el cuadro del Portuguesa FC regresará a Acarigua donde tendrán pocos días para preparar el siguiente duelo ante Zamora FC, que se llevará a cabo el día sábado en el estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure.

FICHA TÉCNICA:

  • Deportivo Lara (1): 1. Carlos Salazar, 29. Jefre Vargas, 26. Giacomo Di Giorgi, 6. Marcos Miers, 27. Daniel Carrillo, 10. David Centeno, 15. Jorge Yriarte, 11. Freddy Vargas (por 19. Richard Figueroa al 58′), 24. Gonzalo Di Renzo, 9. Luis Frutos (por 17. César González al 76′) y 18. Johan Arrieche (por 14. Jaime Moreno al 58′). DT: Leo González.
  • Suplentes sin jugar: 12. Jean Carlos Issa, 4. Luis Aponte, 5. Bernaldo Manzano y 20. Juan Castellano.
  • Portuguesa FC (1): 1. Luis Terán, 19. René Flores, 15. Darvis Rodríguez, 2. Pablo Bonilla, 30. Néstor Cova, 13. Franklin Lucena, 8. Williams Lugo (por 5. José Peraza al 81′), 10. Jhon Marchán, 23. Stibenson Herrera (por 7. Framber Villegas al 75′), 18. Julio Ruiz (por 28. Angelo Lucena al 78′) y 9. Yeiber Murillo. DT: Jobanny Ribero.
  • Suplentes sin jugar: 12. Jean Ambuila, 3. Jorge Luna, Javier Guillén y 29. Wilfredo Peña.
  • Goles: Lorenzo Frutos (8′) DL | Stibenson Herrera (17′)
  • Amonestados: Marcos Miers (50′), Gonzalo Di Renzo (87′) DL | Néstor Cova (67′) PFC
  • Expulsión: Daniel Carrillo (90+3)
  • Estadio: Metropolitano de Cabudare, estado Lara.

Reporte de William Torres


SHEIN Many GEO's
Easyrentcars WW
TAP Air Portugal
AirHelp Many GEO's
Fairyseason WW
Banggood WW
World of Warships [SOI] Many GEOs
Italiarail [CPS] WW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí