“Construiremos una Venezuela rica donde la propiedad privada será sagrada y el Estado estará al servicio de los ciudadanos”

María Corina a trabajadores del campo y empresarios

0
81
María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela. Foto: Vente Venezuela

Este miércoles, María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, envió un mensaje a productores del campo, empresarios y trabajadores, a propósito de la reciente y constante arremetida del régimen.

Palabras textuales:

Un país surge cuando la población tiene conocimientos, cuando hay trabajo, cuando hay esfuerzo y cuando hay inversiones que a su vez generan empleo y riqueza para todos. Eso hace a una sociedad autónoma e independiente que puede tener al Estado a su servicio. Por eso, el Estado socialista y criminal, durante 20 años, ha perseguido a todo aquel que ha tenido una inversión, un negocio, un sueño de generar riqueza en Venezuela.

Fueron contra los productores del campo, fueron e invadieron sus tierras, entregándoselas a la guerrilla; fueron contra los productores del sector industrial y contra los comerciantes, con controles, con persecuciones, con asfixia; y ahora van contra las pocas empresas productivas que quedan de pie en nuestro país. Pretenden someterlas, imponerles precios por debajo de sus costos para arruinarlas y todos los venezolanos sabemos que eso significa más escasez, más inflación y más hambre para Venezuela.

Por eso hoy debemos enviar un mensaje de mucha solidaridad y apoyo a cada venezolano que aún produce en nuestro país y lo hace de manera decente y eficiente, a sus trabajadores, que sepan que no están solos, que vamos a avanzar hacia una Venezuela donde habrá reglas claras que se van a cumplir, donde habrá una sociedad rica y productiva, y el Estado a su servicio, y eso lo vamos a lograr no solo sacando al régimen criminal del poder, sino dejando atrás el socialismo, el estatismo, el populismo que han buscado someter a la sociedad. Vamos a tener una Venezuela rica, a punto de trabajo, donde la propiedad privada es sagrada y donde toda la sociedad podrá tener oportunidades; una Venezuela rica de verdad.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí