Alex La Revelación y Troy Weeck están llegando a nuevos países

0
200
Alex La Revelación y Troy Weeck

Alex La Revelación y Troy Weeck Dúo Venezolano revelación del momento que comienza a darse a conocer a través de las redes sociales, estos exitosos jóvenes se apoderan de 4 países USA, Venezuela, Colombia y Ecuador con su promocional“Recorriendo Mundos”.

Alex y Troy, para dar un inicio a este 2019 tienen preparadas varias sorpresas al público una de ellas es el exitoso tema “Dueña de Mi Corazón “escrito por el talentoso artista Colombiano “Jo el Cambio”y también haciendo estreno de un álbum en la cual será producido por Antrax directamente desde Puerto Rico.

Alex La Revelación y Troy Weeck, se conocen en Barinas, Venezuela como “Romantic Boys” quienes han estado trabajando con la compañía más resaltante” Talentos Star Records Inc “encargada de todo el manejo artístico a nivel global.

Todo indica que este éxito es solamente una probadita de este fabuloso dúo llamada “Recorriendo Mundos”. La Sorpresa que se viene para el nuevo año 2019 es un disco lleno de inspiración, amor, recuerdos y experiencias vividas.

Se estima que estarán en Ecuador en Agosto bajo la dirección de Sebastian Alvarado estrenando un tema sorpresa dedicado al dicho país.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí