Venezuela registra cinco nuevos casos de Covid-19

Los cinco casos corresponden a venezolanos que llegaron al país procedentes de Colombia. Uno de los contagiados es una bebé de 7 meses, del estado Portuguesa, proveniente de Bucaramanga

0
99
Referencial

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, informó este sábado que en el país se registraron en las últimas 24 horas cinco nuevos casos de Covid-19, para un total de 323 personas contagiadas.

La información la dio a conocer en transmisión de Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, tras la reunión de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del seguimiento del Covid-19 para evaluación y seguimiento de las medidas sanitarias y epidemiológicas.

Los cinco casos corresponden a venezolanos que llegaron al país procedentes de Colombia. Uno de los contagiados es una bebé de 7 meses, del estado Portuguesa, proveniente de Bucaramanga. Esta bebé se encuentra en un CDI en Táchira.

Los otros dos casos corresponden a una señora de 33 años de edad y su hija de 5 años, quienes son del estado Miranda y vienen de Cúcuta. Están asintomáticas y recluidas en un CDI.

El cuarto caso es de Aragua, regresó de Cali y está asintomática también. El último es un hombre de 24 años de edad del estado Zulia, procedente de Bogotá, también asintomático.

Rodríguez informó que hay 132 personas recuperadas de Covid-19, 91 personas en hospitales, 63 personas están en CDI y en clínicas privadas están 27 personas. El número de fallecidos se mantiene en 10.

Dijo que en Venezuela se han realizado hasta la fecha 423.592 pruebas de coronavirus, que corresponden a 14.120 pruebas por millón de habitantes.

Refirió que en el mundo ya hay 2.911.920 casos de coronavirus y 202.931 fallecidos. “El epicentro sigue siendo Estados Unidos, que tiene 38 % de los casos”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí