Code 8: Robbie y Stephen Amell revelan 10 curiosidades de la película que arrasa en Netflix

0
105
Curiosidades de Code 8, la película de Robbie y Stephen Amell que arrasa en Netflix. Foto: NETFLIX

Lo que comenzó como un cortometraje de Stephen Amell, la estrella de Arrow, la serie del Universo de DC, y su primo Robbie, se ha convertido en otro de esos éxitos inesperados de Netflix. La distópica historia de un hombre con superpoderes que sólo trata de ganarse la vida en un mundo que persigue a los que son como él está arrasando en el servicio streaming. Y sus creadores han dado detalles de cómo se hizo este proyecto de corte muy independiente… alejado de los medios de las grandes producciones del cine de superhéroes.

Los primos Amell relataron en Twitter, durante un encuentro con los fans para ver la película conectados, divertidas anécdotas de la filmación. La historia tras la película es casi tan interesante como la propia trama, ya que ha sido un gran viaje desde que en 2016 sus creadores lanzaron el corto, ambientado en un mundo donde el 4% de los humanos tienen superpoderes, aunque viven escondidos ya que el resto de la sociedad les margina y les trata como a delincuentes.

Tras el éxito del corto, los Amell lanzaron un crowdfunding para convertir la historia en un largo ambientado en ese mismo mundo oscuro. Y es la que está actualmente arrasando en Netflix. Code 8 ha sido un éxito desde su mismo lanzamiento, e incluso ya se habla de un spin off sobre Quibi, que contará también con Stephen y Robbie Amell.

De los efectos especiales caseros hasta la apretada agenda de rodaje, rescatamos algunos de los datos y anécdotas más interesantes de la producción reveladas por los Amell:

EL GLOBO Y LOS EFECTOS ESPECIALES RUDIMENTARIOS

RODANDO A TODA MÁQUINA EN TORONTO

CHAQUETAS DE CUERO QUE CHIRRIAN

RECICLANDO FOTOS DE FAMILIA

DANDO VIDA A VIEJOS BARES

UN EQUIPO COMPROMETIDO

¿PARALELISMOS CON ARROW?

¿Y CON OTRAS SERIES DE SUPERPODERES?

DESTROZANDO MOBILIARIO URBANO

Desde “chaquetas de cuero chirriantes” a “fotos reales de su familia”, pasando por “club de striptease en Toronto que estaban a punto de ser demolido”, reuniones de todo el equipo para llevar a cabo los reshoots, lo que dejan claro sus comentarios es que la cinta está hecha con mucho talento, y sobre todo con mucho amor.

Y eso es algo que los espectadores han sabido agradecer, convirtiéndola en una de las cintas más vistas de la semana no sólo en Netflix, sino también en otros servicios como Apple TV.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí