Guaidó ordenó a Vecchio que se reuniera con el Comando Sur para coordinar cooperación internacional

0
141
Juan Guaido, gobernante interino del país, participa en un mitin en apoyo de la Asamblea Nacional de Venezuela y en contra de Nicolás Maduro, en Caracas, Venezuela, el 11 de mayo de 2019. Foto: REUTERS / Ueslei Marcelino

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, aseguró que dio órdenes a Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en EEUU, para que se reuniera con el Comando Sur del ejército estadounidense y así coordinar la cooperación humanitaria internacional.

Hemos instruido a nuestro embajador Carlos Vecchio a que se reúna de inmediato con el Comando Sur y comiencen a coordinar la cooperación (…) El TIAR es una alternativa para Venezuela y debemos avanzar en esa dirección, porque debemos responsablemente evaluar la mejor opción”, acotó Guaidó desde la Plaza Alfredo Sadel, ubicada en Las Mercedes, municipio Baruta.

Tenemos los elementos para echar el resto, para poder llegar a un momento que el régimen no tenga spray”, dijo.

Sobre los mensajes de amenaza en la residencia de los diputados, aseguró que: “Perro que ladra, no muerde, para que mandar a una gente a marcas unas casas”.

“En paralelo hemos hablado con el Grupo de Lima, con el grupo de contacto de Europa y recibimos con alegría la comunicación de China que se aproxima una solución a través del Grupo de Contacto“, agregó.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí