Con 256 casos de Covid-19 positivos, Venezuela aplica Toque de queda en Nueva Esparta

Informa Jorge Rodríguez que a partir de este domingo se impone toque de queda en el Estado Nueva Esparta desde las 08:00 pm y desde el martes desde las 04:00 pm hasta las 10:00 am. y se declara confinamiento en el Municipio Acevedo, en el Estado Miranda. El total de los casos en Venezuela a la fecha es de 256

0
180
Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez. Foto: AVN

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez informó que a partir de este domingo 19 de abril se impone toque de queda en el Estado Nueva Esparta desde las 08:00 pm y desde el martes desde las 04:00 pm hasta las 10:00 am. y se declara confinamiento en el Municipio Acevedo, en el Estado Miranda luego de los 29 casos de coronavirus confirmados en el país el día de hoy (21 en Nueva Esparta, 5 en Miranda y 3 en ingresos por frontera) para llegar a un total de casos en Venezuela a 256.

En total, durante las últimas 24 horas son 29 los casos que se suman y  las estadísticas nacionales se elevan a 256 contagios. De esos son 135  hombres y 121 son mujeres. Hay 117 pacientes recuperados.

Asimismo, afirma Rodríguez que le han solicitado a la aerolínea Avior, el listado del total de pasajeros del vuelo del 14 de marzo proveniente de República Dominicana, para hacerle prueba a todos los viajeros y a sus contactos.

De los 29 nuevos casos desglosó: tres por ingreso desde Colombia, 5 son pacientes en Miranda, donde  persiste el foco en la compañía de seguridad que da servicios a una empresa nacional y el nuevo foco es el de Nueva Esparta, directamente relacionado con el incumplimiento en la cuarentena por parte de la citada academia del sector Pedro González, municipio Gómez, de Nueva Esparta.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí