domingo, enero 26, 2020

¿Es la carnitina un potente quema grasas? ¿Sirve para adelgazar?

La obsesión por los cuerpos perfectos que impera en la sociedad ocasiona el bombardeo constante con dietas y suplementos para adelgazar. Uno de ellos es la L-carnitina, la forma activa de la carnitina.

Cinco posibles razones por las que tu gato no quiere usar la caja de...

Muchos gatos deciden orinar o caca por la casa cuando encuentran su caja de arena sucia o puesta en un lugar inadecuado.

¿Cuál es el mejor horario para hacer ejercicio?

¿Te cuesta trabajo hacer ejercicio por la mañana? Si tu intención es tonificar tu cuerpo, pero no encuentras un horario ideal para hacerlo, un nuevo estudio tiene una propuesta muy buena para ti. Descubre cuál es el mejor horario para hacer ejercicio y aumenta la quema de calorías.

Estas son las plantas que traerán buena energía a casa

Las plantas son un elemento de gran importancia cuando hablamos de vibras buenas, positivas, negativas y pesadas, creas o no, una planta...

Morderse las uñas no es inocuo para la salud: descubre en qué te perjudica

La onicofagia, nombre científico de la costumbre de morderse las uñas, es un hábito compulsivo. Sin diferencias apreciables en cuanto al sexo del que lo hace, comienza en la infancia, a partir de los tres años, cuando afecta al 30 por ciento de los niños entre siete y diez.

Día Mundial contra la Obesidad: ¿Se puede adelgazar sin dieta?, 10 pautas para revisar...

Hay personas para las que la palabra 'dieta' es una costumbre, o más bien una esclavitud.

Coloca esto en cada esquina de tu casa y acaba con las cucarachas en...

No hay peor pesadilla que tener cucarachas en nuestra casa, y es que por más que tengamos nuestro hogar como "un palacio de la limpieza", estos indeseados insectos se las ingenian para invadir nuestro espacio y exterminarlas ¡vaya que puede ser todo un reto!

Síntomas de insomnio, relacionados con un mayor riesgo de ictus

Las personas que tienen problemas para dormir pueden tener más probabilidades de sufrir un derrame cerebral, un ataque cardíaco u otras enfermedades cerebrovasculares o cardiovasculares, según un estudio publicado en la edición en línea 'Neurology', la revista médica de la Academia Americana de Neurología.

Conozca la mejor forma de corregir a su mascota

Un estudio demuestra que existen varios pasos importantes a la hora de la educación en su mascota y así desarrollar un carácter amable en el animal para evitar más adelante comportamientos agresivos.

Si tienes esta estatura tal vez tengas menos riesgo de padecer…¡diabetes!

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, la diabetes es una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente o cuando el organismo no utiliza eficazmente la insulina que produce.
- Advertisement -

LO QUE ES TENDENCIA