viernes, julio 10, 2020

Las expresiones faciales de nuestras mascotas: ¿Evidencia de cómo se sienten?

Los científicos están comenzando a ser capaces de interpretar con exactitud las expresiones faciales de los animales y de entender lo que comunican.

Cinco ejercicios quema grasa con banda elástica

Escuchamos, reiteradas veces, que las claves para tener un peso ideal y un cuerpo esbelto, es a través de una rutina alimenticia balanceada y ejercicio regular; aunque, ¿en este último todas las opciones de actividad física ayudan a quemar grasa? En este punto una buena alternativa es la banda elástica.

La mejor receta de pastel de mojito: fácil y muy fresco

La mejor receta de pastel de mojito: fácil y muy fresco

Cómo limpiar las hojas de las plantas en interiores (con ingredientes que seguro tienes...

Si eres amante de las plantas y por ello en tu casa no faltan todo tipo de plantitas, tienes que saber que además de darles los cuidados clásicos como regarlas con la frecuencia ideal según su tipo, brindarles la luz adecuada, fertilizarlas, usar abonos para brindarles los nutrientes que requieren, revisarlas constantemente para el control de plagas, entre otros cuidados conocidos, tus plantas necesitan que las limpies con regularidad.

Truco para limpiar el jabón y sarro que se queda pegado en los azulejos...

Seguro te has fijado que sin importar cuántas veces a la semana limpies tu baño de alguna manera se acumulan los restos de jabón en la regadera y por más que utilizas mil métodos para despegarlo, sólo te cansas en vano, por ello, hoy te digo el truco definitivo para limpiar el jabón y sarro que se queda pegado de los azulejos del baño para que lo dejes impecable sin esfuerzo.

El ejercicio diario mejora la memoria

Una nueva investigación norteamericana que mapeó los cambios cerebrales después de un año de entrenamientos aeróbicos ha descubierto un proceso potencialmente crítico, que es que el ejercicio aumenta el flujo sanguíneo en dos regiones clave del cerebro asociadas con la memoria.

Desarrollan una solución tópica contra la calvicie

Los resultados de un ensayo clínico publicado en la revista 'STEM CELLS Translational Medicine' demuestran cómo una solución tópica compuesta de células madre consigue la regeneración del cabello en personas con un tipo común de calvicie.

¿Cómo usar el perejil en el rostro para eliminar manchas, acné y arrugas?

No importa la edad que tengamos. El cuidado de la piel es un ‘must’ si queremos protegerla de arrugas, manchas y problemas dermatológicos.

Condesa ofrece alternativas de regalo para consentir a mamá

Se acerca el día de las madres y Condesa trae los mejores productos de línea blanca para consentirlas en su día.

Este exquisito flan no va al fuego ¡y no lleva huevos!

Si te gustan los postres hoy vamos a enseñarte uno de los dulces favoritos de todos.¡Un postre tan fácil de hacer y tan delicioso que de solo verlo vas a querer correr a prepararlo!La mejor parte, es que no necesitas llevarlo al horno, ¡y no lleva huevos!
- Advertisement -

LO QUE ES TENDENCIA