martes, julio 16, 2019

Seis razones para comer más y más chocolate

Blanco, oscuro, con leche, con trozos de fruta, nueces o liso, solo o en postre, dulce o amargo, el chocolate tiene un gran abanico de presentaciones que nos cautiva hasta...

Crean gel que puede prevenir contagio de VIH

Sin duda alguna la tecnología nos sorprende todos los días, y qué mejor si es para prevenir enfermedades o mejorar la calidad de vida de las personas. En la actualidad el VIH ya puede prevenirse por medio de ciertos hábitos, pero, ¿sabías que han desarrollado también un gel para prevenir el contagio de VIH?

Las cotufas contienen más antioxidantes que la fruta, ¡estudio lo confirma!

Definitivamente esto suena increíble, pero es algo que la ciencia ha comprobado: las palomitas contienen más antioxidantes que la fruta, ¡qué mejor noticias para los amantes de este snack!

Consejos y tendencias para pintar las paredes de tu hogar

Para muchos es un momento tedioso… pero para otros llega a ser un momento divertido. Pintar las paredes de la casa es una tarea que requiere de una alta dosis de esfuerzo y paciencia.

Beneficios de la Acupuntura

Para los chinos más que una terapia alternativa como se considera en occidente, es una medicina fundamental para el tratamiento y atención de cualquier tipo de patología.

Diferencias entre el hambre física y el hambre emocional, ¿cuál te gana?

Tener hambre, es decir esa sensación que indica la necesidad de comer, es natural en todos los seres vivos, vaya es una necesidad fisiológica. Sin embargo, existen diferencias entre el hambre física y el hambre emocional, ¿cuál te gana?

Revelan que células cancerígenas se hacen inmortales con vitamina C

Investigadores de la chilena Universidad de Concepción han descubierto que las células cancerígenas satisfacen sus necesidades nutritivas y “se hacen inmortales” ingiriendo vitamina C reciclada, según informó este miércoles la citada casa de estudios superiores.

Tips para combatir las alergias, ¡a respirar nuevamente!

Las alergias están la orden del día, pues al ambiente y la contaminación no ayuda, y algunas personas son más susceptibles antes ello. Por eso, te mostramos algunos tips para combatir las alergias y así vuelvas a respirar libremente.

Descubren por qué unos consumidores habituales de cannabis desarrollan una adicción y otros no

Una nueva investigación llevada a cabo por científicos alemanes y chinos ha descubierto por qué no todos los usuarios de cannabis desarrollan una adicción, incluso con el uso habitual a largo plazo. Un cambio en los sistemas cerebrales es lo que marca la diferencia, según un estudio de 'Biological Psychia: Cognitive Neuroscience and Neuroimagen'.

Un tratamiento para el acné podría servir para tratar el endurecimiento de las arterias

Un equipo de científicos del Reino Unido ha identificado el mecanismo responsable del endurecimiento de las arterias y ha demostrado en estudios con animales que un medicamento genérico que se usa normalmente para tratar el acné podría ser un tratamiento eficaz para la enfermedad.
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO QUE ES TENDENCIA

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE