viernes, agosto 23, 2019

Investigadores crean helado que reduce los efectos secundarios de la quimioterapia

Someterse a un tratamiento de quimioterapia no resulta nada fácil, ya que se requiere de mucho valor para iniciar el tratamiento y combatir el cáncer (como te decimos aquí).

El sabor amargo de los alimentos cambia con su consumo repetido

Un grupo de investigadores de la Universidad de Buffalo (UB) en Estados Unidos ha concluido que el sabor de los alimentos amargos cambia con su consumo repetido, ya que se modifican las proteínas salivales, lo que puede ayudar a la inclusión de vegetales en la dieta y suponer una estrategia para luchar contra la obesidad.

Prepara tu propio sérum facial con ácido glicólico para rejuvenecer tu piel

A la mayoría de las mujeres nos encanta cuidarnos la piel para evitar a toda costa las arrugas prematuras, las manchas por edad y esos primeros signos de envejecimiento que aparecen cuando no tenemos una adecuada rutina de belleza ni los mejores hábitos, si todavía te encuentras en esa lucha por identificar tu tipo de piel en esta nota te digo cómo hacerlo sin falla y cómo debes cuidarla para evitar maltratarla.

Cuida tu piel: 8 Reglas de Oro

Quedan solo seis días para conocer a la nueva reina de la belleza nacional en el Miss Venezuela 2019 y este viernes se definirá todo en la entrevista preliminar con el jurado.

Acariciar a tus mascotas baja los niveles de estrés según estudio

Una investigación realizada por la Universidad de Washington, en Estados Unidos, asegura que acariciar animales contribuye a bajar los niveles de estrés.
El consultor senior del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Clínic-Idibaps, Josep Maria Gatell. Foto: Francesc Avia / Hospital Clínic / Archivo

El doctor Gatell, experto en VIH: “En 2020, se podría sustituir la pastilla diaria...

El doctor Josep María Gatell, uno de los mayores expertos en VIH a nivel mundial y senior global medical director de la compañía farmacéutica ViiV Healthcare, avanza que, “a lo largo de 2020”, podría estar en el mercado la inyección mensual para controlar y prevenir el contagio del virus del sida, proporcionando una alternativa a todos aquellos pacientes que hasta ahora han utilizado tratamientos antirretrovirales (TAR) en forma de pastilla diaria.

Los beneficios cardiovasculares de comer frutos secos ¡a comerlos!

El consumo de frutos secos y nueces aporta efectos positivos al sistema cardiovascular, reduce el colesterol y no repercute en nuestro peso. Así lo ha reflejado un reciente estudio del Centro de Investigación Biomédica en Red-Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (CiberObn) en colaboración con la Universidad de Harvard, por lo que ya no hay excusas para no comer estos alimentos.

Tu mascota podría quererte solo por la comida, aunque a ti te cueste aceptarlo

Si tienes un perro, un gato, pájaro, conejo o hasta tortugas, es como tener un hijo: le dedicas tiempo, atención y recursos. Te desvives por él, le quieres un montón y llenas tu Instagram de sus fotos. Siempre queremos pensar que el amor es recíproco y que nuestras mascotas nos quieren (¡qué mínimo, ya que dedicamos muchísimo tiempo de nuestra vida a ellos!). La pregunta “mi mascota me quiere” es tan muy común y ampliamente compartida que la ciencia ha intentado buscarle una respuesta en muchísimas ocasiones.

La técnica japonesa para liberar el estrés en 5 minutos, ¡inténtalo!

Las preocupaciones, problemas familiares o laborales, cansancio, fatiga y mal dormir, son algunos de los factores que detonan el estrés.

Estos síntomas que parecen “inofensivos” podrían ser señal de cáncer de tiroides

Cuando pensamos en el cáncer de tiroides, lo primero que viene a nuestra mente es un bulto o hinchazón en el cuello; sin embargo, hay otras señales de alerta que solemos pasar desapercibidas, pues creemos no tienen nada que ver con este mal, pues fácilmente pueden pasar como parte de un resfriado o alergia estacionaria.
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO QUE ES TENDENCIA

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE