sábado, noviembre 26, 2022
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Zendaya es la clave del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

Zendaya es la clave del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. Esta mañana hemos sabido que el actor fue clave para el casting de Mera en Aquaman. La polémica lleva generando titulares desde hace semanas, pero ahora ha dado un nuevo giro. Ambas estrellas siguen peleando en la corte. Sin embargo, en los últimos días la protagonista de Spider-Man: No Way Home, Zendaya, se ha convertido en el centro de atención a la hora de hablar sobre la reputación pública y la trayectoria profesional de la actriz del DC Extended Universe en comparación con otros actores de películas de superhéroes.

El equipo de Amber Heard ha reclamado una pérdida estimada en 50 millones debido a los presuntos daños de las acusaciones de Johnny Depp. Supuestamente, lo sucedido con el actor afectó negativamente a las futuras oportunidades profesionales de su ex pareja en Hollywood. La explicación de esas pérdidas fue resumida por la consultora de la industria del entretenimiento Kathryn Arnold. Ella comparó el estatus de la actriz de Mera y la demanda con la situación actual de Zendaya, estrella de Marvel Studios.

El abogado de Johnny Depp refutó esas afirmaciones. Trató de argumentar que la comparación entre Amber Heard y Zendaya no es precisa. Al tratar de enmarcar la comparación como ilógica, el abogado del actor le dijo lo siguiente a Kathryn Arnold en el estrado: “Usted ha comparado a Amber Heard con Zendaya, una persona tan famosa que tiene un solo nombre. Ha estado en Disney Channel desde los trece años y ha ganado un Emmy. Cantaba, bailaba y se columpiaba en trapecios en El Gran Showman. Ahora ha aparecido en varias películas de Spider-Man. Es diez años más joven que tu cliente, pero esa es la persona que has considerado comparable”.

En respuesta al abogado de Johnny Depp, Kathryn Arnold quiso aclarar su comparación. “Cuando miras a los personajes de superhéroes, no hay tantos para utilizar”, expuso. “Solo traté de trabajar sacando personajes que estaban en películas de superhéroes y tenían un rasgo aproximado de edad. Pero también dónde había ido su carrera. Dije que Amber Heard era comparable a Zendaya, pero no idénticas. Solo tienes que ver lo que han hecho en sus trayectorias, ya sea antes de las películas de superhéroes. Y luego miras dónde su carrera debería haber ido. Todavía son comparables en cuanto a estar en una película de gran éxito. Es solo un punto de referencia. No se supone que son idénticas ni que sean las mismas personas. Ni siquiera tienen exactamente la misma carrera. Es, simplemente, un punto de referencia”.

El equipo legal de Johnny Depp presentó entonces una tabla de puntuación para defender su punto de vista. Este gráfico tenía como objetivo mostrar la comparativa entre actrices como Zendaya y Amber Heard, además de otras.

“Estos puntajes son una medida de cómo de buena es una celebridad, cuánto la aprecian y cuánto la odian”, explicaron. “Es una herramienta estándar en la industria. No se centra solo en las películas en las que aparecen, sino en ellos mismos como actores. Pero también entra en juego lo que sucede en sus vidas personales”. El gráfico está a la vista de todos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ezra Miller se enfrenta a 26 años de prisión antes de The Flash

Ezra Miller se enfrenta a un total de 26 años de prisión antes del estreno de The Flash. Según ha informado Deadline en exclusiva, la estrella de DC Comics podría acabar siendo condenado a casi treinta años de cárcel y multas de más de 2.000 dólares si es declarado culpable de todos los delitos que ha cometido en los últimos meses. El actor se ha declarado inocente de todos los cargos. Entre los delitos de los que se le acusan, está el de allanamiento de morada en Vermont y hurto en propiedad privada.

JK Rowling volvió a causar controversia por su postura anti-trans

En una entrevista reciente para el Festival de Literatura de Cheltenham, Graham Norton, mejor conocido por conducir The Graham Norton Show para la BBC, comentó que consideraba “absurdo” que las celebridades se quejaran de “ser canceladas”, para luego poder hablar de su cancelación en entrevistas y publicaciones.

Muere el actor Robbie Coltrane, el gigante Hagrid de ‘Harry Potter’

El pobre Harry Potter vivía en el hueco de la escalera de la casa de sus antipáticos tíos, Vernon y Petunia Dursley. No era un niño feliz. De repente empezaron a llegarle cartas de admisión en la escuela de magia y hechicería Hogwarts. Un correo que su tío escondía y rompía de forma sistemática. El futuro de Harry se vislumbraba muy negro hasta que llegó Hagrid, un enorme gigante que le arrancó de las garras de sus indeseables parientes y le llevó a ese colegio mágico donde viviría mil aventuras.  

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad