viernes, noviembre 25, 2022
Entretenimiento Cine Zack Snyder usó bots y amenazas para conseguir su Snyder Cut

Zack Snyder usó bots y amenazas para conseguir su Snyder Cut

Estábamos en la primavera de 2020 y Zack Snyder estaba cada vez más nervioso. Durante aquellas semanas, el director exigió en repetidas ocasiones que se eliminaran los nombres de dos productores de su apreciado Snyder Cut, la película de superhéroes de DC Comics que había descalabrado en taquilla tres años antes. Esos productores eran Geoff Johns y Jon Berg. El poderoso agente del cineasta comenzó a llamar a Warner Bros. Pictures diariamente para verificar el motivo por el que la pareja de productores no había sido eliminada todavía de la lista de créditos.

Al mismo tiempo, la esposa de Zack Snyder, Deborah Snyder, también productora de la película, comenzó a presionar a un ejecutivo en el departamento de historia de Warner Bros. con el mismo propósito. El propio director admitió que su pareja “solicitó al estudio” que interviniera después de que se ignorara “una demanda personal” en relación a Geoff Johns y Jon Berg.

El 26 de junio de 2020, Zack Snyder se hartó de esperar a Warner Bros. Según varias fuentes familiarizadas con este asunto, el director del Snyder Cut se enfrentó a un ejecutivo del departamento de posproducción del estudio y le lanzó una amenaza: “Geoff Johns y Jon Berg están tardando demasiado en quitar sus nombres de mi película. Por eso, ahora voy a acabar con ellos en las redes sociales”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Henry Cavill confirma oficialmente su regreso como Superman en Black Adam de DC

“Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada”. Esta es la frase con la que Henry Cavill acompaña el vídeo publicado en sus redes sociales en el que confirma de forma oficial su regreso como Superman al Universo Cinematográfico DC.

Marvel Studios confirma 16 películas hasta 2026

Ya se ha terminado la serie She-Hulk: Abogada Hulk que puede verse en Disney Plus siguiendo este enlace. Además, hace poco estrenaron...

Jamie Lee Curtis no quería regresar a Halloween

Jamie Lee Curtis regresará a la famosa franquicia de Halloween para la culminación de la trilogía del director David Gordon Green que da continuación a la original de John Carpenter de 1978.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad