martes, septiembre 21, 2021
Deportes Otros Yulimar Rojas se pierde la inauguración de los juegos olímpicos

Yulimar Rojas se pierde la inauguración de los juegos olímpicos

Por votación popular junto al Karateca Antonio Díaz, Rojas, había sido escogida como la abanderada de la delegación venezolana. 

La atleta criolla Yulimar Rojas arribará este sábado 24 de julio directamente desde España a Tokio, en búsqueda de su consagración olímpica en la especialidad de salto triple. 

Rojas no asistió este viernes a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la que por votación popular junto al Karateca Antonio Díaz, había sido escogida como la abanderada de la delegación venezolana, reseñó AVN. 

En ese sentido, Antonio Díaz y Karen León fueron los encargados de llevar la bandera nacional en el desfile de naciones de los juegos, actividad que se desarrolló en el Estadio Olímpico de Tokio. 

En un video compartido en las redes sociales de Punto Olímpico se puede apreciar el momento en que la campeona mundial del salto triple se conectó por videollamada con la delegación nacional que partió a la ceremonia de inauguración. 

La competencia de Rojas en el salto triple será el próximo 1er de agosto, en caso de llegar a la final de la especialidad, entre las 6:00 y las 8:55 de la mañana (hora de Venezuela). 

Datos: El Universal 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Venezuela recibe doble oro en juegos paralímpicos Tokio 2020

Las deportistas Linda Pérez y Lisbely Vera alcanzaron la victoria este martes en la disciplina de atletismo logrando ambas preseas de oro para Venezuela en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, así lo informó el ministro del Poder Popular para Deporte y Juventud, Mervin Maldonado.

Llega al país delegación venezolana que nos representó en los JJOO Tokio 2020

Este martes arribó al país la delegación venezolana de atletas, entrenadores, médicos y equipo en general que participó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Tras colapso emocional Simone Biles Regresa y obtiene el bronce en Tokio

Simone Biles regresó este martes a escena después de haber renunciado a sus otras finales (equipo, suelo, salto y barras) para priorizar su salud mental.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

Apple despliega iOS 15 con un nuevo informe de privacidad y la función inteligente Texto en vivo

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 15, ha empezado su despliegue para los usuarios de modelos de iPhone compatibles, con novedades sociales en FaceTime, mejoras en Mapas, la función inteligente Texto en vivo y un nuevo informe de privacidad sobre los permisos que se conceden a las aplicaciones.

Publicidad