domingo, septiembre 25, 2022
Deportes Atletismo Yulimar Rojas buscará ser nuevamente protagonista en la Liga Diamante

Yulimar Rojas buscará ser nuevamente protagonista en la Liga Diamante

La atleta olímpica Yulimar Rojas brillará en Francia el 10 de agosto en la Liga Diamante de Mónaco en la disciplina de Triple Salto en el Estadio Luis II, una de las edificaciones más afamadas de la ciudad de Mónaco.

Luego del triunfo como campeona de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, donde impuso un nuevo récord mundial, la reina venezolana del triple salto clasificó para arribar a la Liga de Diamante, la cual se celebra en diferentes ciudades del mundo, entre las cuales se pueden mencionar Estocolmo, Doha, Birmingham, París, Zúrich, entre otras.

Previamente en 2019, Rojas obtuvo también la medalla de oro en la Liga de Diamante de Doha en triple salto.

La Liga de Diamante, organizada por el Grupo Wanda y el fabricante de relojes y cronometrador olímpico Omega, abarca 32 disciplinas olímpicos en una contienda estilo campeonato de 13 fases.

Los atletas ganadores de la recta final recibirán el título de Campeón de la Liga Diamante, un Trofeo Diamante, un premio en metálico y un lugar para participar en el Campeonato Mundial de Atletismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Yulimar Rojas gana su segunda Liga de Diamante

La atleta venezolana Yulimar Rojas ganó el pasado jueves la segunda Liga de Diamante de su carrera deportiva en la disciplina de triple salto, evento realizado en Zúrich, Suiza y en donde gracias a su segundo salto pudo sellar el triunfo.

Yulimar: “Esta es una victoria para Venezuela y mi gente”

La soberana de los cielos y primera tricampeona mundial, Yulimar Rojas, dedicó su nuevo título a Venezuela, a su equipo y a esas personas que siempre han creído y apostado por ella.

Rojas tendrá una cita con la historia este lunes

Yulimar Rojas en la jornada de este sábado certificó de manera cómoda su clasificación para la final del salto triple en el Mundial de Atletismo Eugene 2022, competencia que se realizará este lunes y, posiblemente, un salto sea lo único que separe a la venezolana de su cita con la historia.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad