viernes, enero 21, 2022
Deportes Atletismo Yulimar encabeza las finalistas a la atleta femenina 2021 de World Athletics

Yulimar encabeza las finalistas a la atleta femenina 2021 de World Athletics

Este martes la World Athletics dio a conocer las cinco finalistas a la Atleta Femenina 2021, la medallista olímpica y multicampeona mundial, Yulimar Rojas, encabeza la lista de las mejores atletas del año.

Estas deportistas de élite destacaron en grandes eventos este año, donde los Juegos Olímpicos de Tokio fue la máxima prueba de fuego.

Yulimar Rojas: La reina de los aires

La criolla recordará el 2021 como un año de ensueño, el año donde llenó de alegría y orgullo a todo una nación.

Los principales logros de la soberana de los aires en esta campaña fueron: Medalla de Oro, récord olímpico y mundial en Tokio ( 15.67), así como su primera Liga de Diamante en la ciudad suiza de Zúrich (15,48).

Las otras finalistas que acompañan a Rojas son las campeonas olímpicas Sifan Hassan de (Países Bajos), Faith Kipyegon (kenia), Sydney McLaughlin (Estados Unidos) y Elaine Thompson-Herah (Jamaica).

El próximo 1ro de diciembre se conocerá a la ganadora del premio a la atleta femenina del año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Yulimar Rojas, “mejor atleta” en los Premios Marca del deporte femenino

La venezolana Yulimar Rojas fue galardonada este martes como “Mejor Atleta del Año” durante la entrega de los Premios Marca del Deporte Femenino 2020-2021, celebrada en Madrid y en la que el Barcelona ganó cuatro de ellos.

La reina del triple salto Yulimar Rojas llega a Venezuela

Rojas arribó la mañana de este martes 14 de septiembre al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Yulimar Rojas se llevó su primera Liga de Diamante

Yulimar Rojas cerró este jueves un año de ensueño, además de proclamarse campeona del mundo, estableció una nueva plusmarca universal con unos impresionantes 15,67 metros, con la conquista de su primer diamante, tras imponerse este jueves en la prueba de triple salto de la final de la Liga de Diamante, disputada en la ciudad suiza de Zúrich, con un mejor intento de 15,48 metros.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad