viernes, julio 30, 2021
Actualidad Internacionales YouTube cierra canal de pastor evangélico quien prometía “curar” la homosexualidad

YouTube cierra canal de pastor evangélico quien prometía “curar” la homosexualidad

Recientemente un pastor evangélico de Nigeria emitía peticiones a sus seguidores de “rezar por Youtube” y evitar cualquier manifestación de odio y violencia, esto tras el cierre del canal del pastor en la plataforma.

En la misma difundía videos donde afirmaba que él podía “curar la homosexualidad”. El protagonista de este caso es el pastor TB Joshua, quien ha seguido transmitiendo el polémico contenido a través de otros sitios como Facebook.

“Ayúdenme a rezar por YouTube (…) Recen por ellos, tenemos que considerarlos amigos, debemos ser fuertes”, declaró en su sermón del domingo, retransmitido el lunes por la mañana en la red social.

La semana pasada, YouTube cerró el canal Emmanuel TV del pastor de La Synagogue Church Of All Nations (SCOAN), que contaba con más de 1.8 millones de suscriptores y 600 millones de visionados, tras una denuncia de la asociación británica OpenSociety, criticando sus discursos homofóbicos.

En uno de los videos difundidos, una mujer es golpeada con violencia para que salga “el demonio de la homosexualidad” que hay en ella. La semana pasada, Facebook también retiró varios videos de su página, con 5.6 millones de seguidores, porque infringían el reglamento de la empresa estadunidense sobre “ataques a personas fundados en sus orientaciones sexuales o su género”. Esta decisión provocó una gran polémica en Nigeria, donde la comunidad evangélica es muy poderosa y las iglesias cuentan con decenas de millones de fieles. Temitope Balogun ‘TB’ Joshua, que tiene entre sus fieles a presidentes y políticos destacados, es famoso en toda África por sus “milagros” y sus “resurrecciones”. Es uno de los pastores más ricos del mundo, con una fortuna estimada en varios millones de dólares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Acusan de fraude a Trevor Milton, fundador de Nikola

En 2014, es fundada por Trevol Milton, Nikola Corporation. Una empresa con sede en Salt Lake City que desde el primer momento pretende conquistar el mercado eléctrico con algunos prototipos increíbles, incluidos camiones de larga distancia con tecnología de pila de hidrógeno.

Aumentan a cinco la cifra de muertos a causa de una explosión en planta química de Alemania

El balance de víctimas mortales a causa de la explosión que tuvo lugar el martes en una planta química de la ciudad alemana de Leverkusen ha ascendido a cinco, si bien otras dos personas continúan desaparecidas, según las autoridades.

OEA: Éxodo venezolano podría llegar a siete millones de personas en 2022

El Grupo de Trabajo de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para la Crisis de Migrantes y Refugiados Venezolanos en la Región advierte que el éxodo venezolano podría llegar a siete millones de personas al inicio de 2022, de reabrirse las fronteras y profundizarse la crisis, convirtiéndolo en el más grande del mundo, por encima de Siria.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “ Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Acusan de fraude a Trevor Milton, fundador de Nikola

En 2014, es fundada por Trevol Milton, Nikola Corporation. Una empresa con sede en Salt Lake City que desde el primer momento pretende conquistar el mercado eléctrico con algunos prototipos increíbles, incluidos camiones de larga distancia con tecnología de pila de hidrógeno.

Asoquím reporta leve mejora en la operatividad del sector

El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquím), Guillermo Wallis, señaló que el sector tuvo un aumento leve en la producción en comparación con el primer trimestre del 2020.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Publicidad