miércoles, noviembre 23, 2022
Actualidad Tecnología, Gadgets y Socialmedia Xiaomi presenta la Mi Smart Band 7, con panel AMOLED de 1,62...

Xiaomi presenta la Mi Smart Band 7, con panel AMOLED de 1,62 pulgadas y hasta 14 días de autonomía

Xiaomi ha presentado la siguiente generación de su mítica Mi Smart Band, en su serie número 7, un dispositivo que integra un panel más grande que su predecesora, Xiaomi Smart Smart Band 6, y cuenta con una batería con una duración de 14 días.

La compañía ha dado a conocer las especificaciones de este nuevo producto durante una presentación que ha tenido lugar en China y a través de Weibo, donde estará disponible para su compra a finales de este mes.

Esta pulsera inteligente enfocada a la actividad física tiene un grosor de 12,25 mm y un peso de 13,5 gramos, aunque depende de si lleva integrado el sistema NFC. En ese ese caso, asciende a un peso de 13,8 gramos.

Destaca por tener una pantalla de mayor tamaño al modelo anterior, ya que integra un panel AMOLED de 1,62 pulgadas (frente a las 1,56 pulgadas de Mi Smart Band 6) con una cubierta de vidrio templado 2.5D. La resolución de la pantalla es de 192 x 420 píxeles y alcanza hasta 500 nits de brillo.

También tiene el llamado Always On Display (AOD), un sistema que mantiene la pantalla encendida y muestra información básica, como la hora o el estado de la batería.

El dispositivo integra una batería de 180 mAh que, con carga completa, tiene una duración de hasta 14 días siempre que no se mantenga activado el AOD. Para alcanzar la carga completa solo es necesario conectarlo a la fuente de alimentación correspondiente durante dos horas, y también presenta carga magnética.

Xiaomi Mi Smart Band 7 funciona con dispositivos con Android 6.0 o iOS 10.0 y versiones posteriores y, por el momento, según ha indicado el fabricante asiático, tiene soporte para chino e inglés.

Xiaomi

Esta pulsera inteligente, con más de 120 modos deportivos disponibles, ofrece funciones de monitorización de frecuencia cardíaca, del sueño y del estrés, así como de la salud femenina y los ciclos de la regla.

Además, incluye el sensor de seguimiento Sp02 para medir el oxígeno en sangre, de modo que si registra valores bajos, notifica al usuario mediante vibración.

Ambas versiones, tanto la edición estándar como la que tiene NFC, incluyen una correa de silicona y un cable de carga dedicado en la caja del producto, y su precio es de 239 yuanes (35,75 Dolares al cambio) en el primer caso y 279 yuanes (41,65 Dolares) en el segundo.

El fabricante tecnológico no ha revelado por el momento si este dispositivo llegará a venderse en Latino America ni cuándo llegaría y solo ha informado de que ya se puede comprar en preventa. La venta oficial en China dará comienzo el próximo 31 de mayo.

Fuente: Europa Press

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

La autenticación biométrica podría ser un talón de Aquiles para la seguridad del Metaverso, según expertos

Los datos biométricos expuestos en la Red crean un grave riesgo de autenticación en una amplia variedad de escenarios digitales, incluido el Metaverso, según alertan los expertos de la compañía de ciberseguridad Trend Micro en el estudio 'Filtrado hoy, explotado de por vida: cómo afectan los patrones biométricos de las redes sociales'.

WhatsApp se recupera tras dos horas caída en todo el mundo

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se está recuperando tras dos horas caída este martes en todo el mundo por razones que de momento se desconocen.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad