domingo, noviembre 27, 2022
Deportes Fútbol Wuilker Fariñez se lesiona en España y se convierte en una dura...

Wuilker Fariñez se lesiona en España y se convierte en una dura baja para La Vinotinto

Este lunes el portero titular del conjunto La Vinotinto y actual jugador del RC Lens de Francia, Wuilker Fariñez, tuvo que abandonar la concentración previa al partido contra Arabia Saudita tras lesionarse de una manera fortuita durante el entrenamiento.

Fariñez sufrió un desbalance en una caída sobre su pierna izquierda que le provocó una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Wuilker fue trasladado de inmediato a la clínica donde se sometió a unas pruebas que constataron el alcance de la lesión del jugador.

Como es habitual en estos casos, la selección en el parte médico aún no dio un pronóstico de tiempo de baja.

No hay duda de que se trata de un serio contratiempo para José Pékerman, que ve cómo de un plumazo se queda sin su portero de referencia.

Para el partido de este jueves contra Arabia Saudita la portería seguramente quedará en manos de Joel Graterol. 

Fuente: Meridiano

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Karim Benzema es elegido como Balón de Oro 2022

El francés Karim Benzema fue elegido como el mejor futbolista de la temporada pasada y se quedó con el Balón de Oro 2022 en lo que fue la edición número 60 del premio que entrega la prestigiosa revista France Football.

Real Madrid y Barcelona disputarán un nuevo capítulo del clásico

Se acerca el primer Clásico de la temporada. Los dos grandes clubes de España, Real Madrid y Barcelona se medirán este domingo 16 de octubre en un nuevo capítulo del clásico español.

La Vinotinto implacable ante Emiratos Árabes

Los dirigidos por José Néstor Pékerman se mostraron implacables en el terreno de juego

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad