miércoles, noviembre 30, 2022
Entretenimiento Cine Winnie The Pooh: La película de terror tiene su primer tráiler

Winnie The Pooh: La película de terror tiene su primer tráiler

El tráiler oficial del horripilante giro de un clásico infantil, Winnie The Pooh: Blood and Honey, ha sido presentado oficialmente. Y es histórico. La icónica propiedad infantil ha sido presentada a las nuevas generaciones con el clásico de animación de 1977. Aquella adaptación dio vida a los maravillosos personajes como el osito protagonista, Piglet, Owl, Tigger Eeyore, Kanga y Roo, entre muchos otros. La franquicia se ha ido adaptando a varios formatos desde entonces, con diferentes películas, series de animación, cortometrajes y especiales. Pero si incluso tuvimos una película de acción real sobre Christopher Robin, con el personaje de adulto redescubriendo a sus amigos de la infancia.

Dread Central ha compartido el tráiler oficial de Winnie the Pooh: Blood and Honey. En él ha mostrado exactamente lo espeluznante que puede llegar a ser la película cuando personajes tan icónicos como el inolvidable osito y su amigo Piglet se convierten en aterradores villanos de slasher. Unos villanos que podrían haberse escapado de Pearl. El tráiler comienza con Christopher Robin trayendo a una mujer joven al Bosque de los Cien Acres. Lo visita por primera vez en muchos años. Pero luego descubre que sus amigos de la infancia se han vuelto salvajes durante su larga ausencia. Este descubrimiento también involucra una tumba llena de calaveras que lleva el nombre de Eeyore. Más tarde, un grupo de amigos llega a una casa cerca del bosque. Pero poco van a festejar, porque van a ser atacados por estos seres con sed de sangre.

Si bien A.A. Milne es conocido por la mayoría de los lectores modernas por sus obras para niños, podría sorprender a muchos lectores saber que algunos de sus escritos más adultos están más cerca de Winnie the Pooh: Blood and Honey de lo que cabría esperar. Aunque sea increíble, esto es así. Para ser honestos, no tenía la costumbre de escribir relatos de ficción slasher. Pero sí probó suerte en el género de misterio y asesinato. En 1922, cuatro años antes de la publicación del primer libro de la franquicia infantil, escribió la novela policiaca El misterio de la casa roja. Con ese libro, demostró que el autor no era ajeno al mundo de los asesinatos sangrientos. Ahora su obra infantil tendrá un tono verdaderamente aterrador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Henry Cavill confirma oficialmente su regreso como Superman en Black Adam de DC

“Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada”. Esta es la frase con la que Henry Cavill acompaña el vídeo publicado en sus redes sociales en el que confirma de forma oficial su regreso como Superman al Universo Cinematográfico DC.

Marvel Studios confirma 16 películas hasta 2026

Ya se ha terminado la serie She-Hulk: Abogada Hulk que puede verse en Disney Plus siguiendo este enlace. Además, hace poco estrenaron...

Jamie Lee Curtis no quería regresar a Halloween

Jamie Lee Curtis regresará a la famosa franquicia de Halloween para la culminación de la trilogía del director David Gordon Green que da continuación a la original de John Carpenter de 1978.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad